nimega Publicado 5 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 Hola compañeros, Jugando con mi nueva adquisición, una D750, os comparto una toma a contraluz tomada desde el mirador de Santa Tecla. Salu2!! backlit silhouettes by Juan GC, en Flickr Nikon D750 con Sigma Art 24-105 f11 - 52mm - 1/800 - iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 hola me gusta el contraluz que as conseguido un poco mas abierto el encuadre quizás mejor . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 1 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2022 En 7/5/2022 a las 22:13, Antonio palmeras dijo: hola me gusta el contraluz que as conseguido un poco mas abierto el encuadre quizás mejor . saludos Gracias Antonio por pasarte y comentar, me alegro que te guste. Tomo nota en lo del encuadre para la próxima vez, en esta toma lo cerré pero como tu dices muy posiblemente quede mejor con uno más abierto. Habrá que probar. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 Está chulo en contraluz. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 6 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 En 6/10/2022 a las 14:01, Llebrez dijo: Está chulo en contraluz. Saludos. Luis. Gracias Luis por pasarte y comentar, me alegra que te guste. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas