lutxo Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Hola todos, hace mucho que me di de alta en este foro y ahora que he vuelto con Nikon he pensado en probar a colgar unas fotos. A ver si funciona y a ver qué opináis. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonimorales Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Que vamos a opinar..., que son unas fotos estupendas, a mí personalmente me gusta más la composición y los colores de la primera. Saludos de Boni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonimorales Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Que vamos a opinar..., que son unas fotos estupendas, a mí personalmente me gusta más la composición y los colores de la primera. Saludos de Boni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Pues la prueba ha funciconado, como no podia ser de otra manera Las fotos me gustan. En la primera, que me atraen mucho los colores... es fácill que en estas fotos se cuelen algunos hilos de araña, en la tuya, yo clonaría seguro el de arriba: entre la flor y el borde... es fácil y creo molesta un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutxo Publicado 9 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 (editado) En 8/5/2022 a las 11:24, Bonimorales dijo: Que vamos a opinar..., que son unas fotos estupendas, a mí personalmente me gusta más la composición y los colores de la primera. Saludos de Boni. En 8/5/2022 a las 13:52, Detura dijo: Pues la prueba ha funciconado, como no podia ser de otra manera Las fotos me gustan. En la primera, que me atraen mucho los colores... es fácill que en estas fotos se cuelen algunos hilos de araña, en la tuya, yo clonaría seguro el de arriba: entre la flor y el borde... es fácil y creo molesta un poco. Saludos Muchas gracias la del abejorro es de hace algunos años, creo recordar que me di con un canto en los dientes por haber podido sacarle “tan enfocado”. La otra es reciente y había notado las telas de araña pero entonces no me molestaron. La verdad es que a lo más que llego con los programas de edición (utilizo el baratito Darktable) es a subir la exposición, cambiar la curva base, recortar y poco más…. Muchas gracias por vuestros alagos y críticas. Saludos ————— En casa me he puesto manos a la obra: Editado 9 de Mayo de 2022 por lutxo Nueva edición de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas