nikonganas Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 70 mm, iso 200, f/4.5, 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 hola Me gusta esta foto por como as jugado con los patrones y las forma me parece muy interesante denota ojo fotográfico . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 9 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 En 9/5/2022 a las 9:37, Antonio palmeras dijo: hola Me gusta esta foto por como as jugado con los patrones y las forma me parece muy interesante denota ojo fotográfico . saludos Me da por pasar y ver que has escrito, a ver si arreglan el foro que nos tiene parados a todos... Muchas gracias, Antonio, me alegra que este humilde tronco de palmera te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 9 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 Aupa Antonio, ya te lo ha dicho el tocayo, ojo de fotógrafo.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 9 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 En 9/5/2022 a las 20:16, Boby Martinez dijo: Aupa Antonio, ya te lo ha dicho el tocayo, ojo de fotógrafo.Un abrazo. Muchas gracias, Boby, un placer que haya sido de tu agrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas