Antonio palmeras Publicado 9 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 Lucia by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/6.3 90.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 Natural. ¿tu hija? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 En 9/5/2022 a las 16:12, Detura dijo: Natural. ¿tu hija? Saludos gracias por comentar si es mi hija ase ya algunos años . estoy trasteando discos duros encontré este retrato me gusto el fondo . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 9 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 Ahora, ya con los años, seguro habrías buscado un escenario con una luz menos dura, que aunque no afecta a la expresión de Lucía sí te habría reportado menos contrastes. No obstante, bien resuelta esa dificultad y el retrato en general a pesar de esa abertura. Por cierto, bien majeta es la niña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 En 9/5/2022 a las 17:50, nikonganas dijo: Ahora, ya con los años, seguro habrías buscado un escenario con una luz menos dura, que aunque no afecta a la expresión de Lucía sí te habría reportado menos contrastes. No obstante, bien resuelta esa dificultad y el retrato en general a pesar de esa abertura. Por cierto, bien majeta es la niña. Un saludo. Muchas gracias las fotos a personas en general se medan tirando a muy malamente . así que si no la ves del todo mal .............. En 9/5/2022 a las 17:50, nikonganas dijo: Por cierto, bien majeta es la niña. sale ala madre jajajaj por suerte para ella saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zelote21 Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 En 9/5/2022 a las 16:02, Antonio palmeras dijo: Lucia by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/6.3 90.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Ami me gusta, creo que le sacas bien la personalidad de adolescente. Yo hubiera recortado menos el cuello y cortado mas por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 En 18/5/2022 a las 18:56, zelote21 dijo: Ami me gusta, creo que le sacas bien la personalidad de adolescente. Yo hubiera recortado menos el cuello y cortado mas por arriba. gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 Un retrato al natural (no todos van a ser de estudio), y eso es lo que le da fuerza. Como áreas de mejora (según mi inexperto punto de vista) sería el haber empleado un formato vertical y una luz menos dura. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2022 En 6/10/2022 a las 14:05, Llebrez dijo: Un retrato al natural (no todos van a ser de estudio), y eso es lo que le da fuerza. Como áreas de mejora (según mi inexperto punto de vista) sería el haber empleado un formato vertical y una luz menos dura. Saludos. Luis. muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas