nikonganas Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 Pues eso, una chaladura. 300 mm, iso 800, F/9, 1/15, flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 En 10/5/2022 a las 19:16, nikonganas dijo: Pues eso, una chaladura hola pues eso que la papelera también tiene que servir . o dicho de otra forma esto en mi humilde opinión en fauna es una foto a descartar en primera vuelta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 11 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 En 11/5/2022 a las 17:09, Antonio palmeras dijo: hola pues eso que la papelera también tiene que servir . o dicho de otra forma esto en mi humilde opinión en fauna es una foto a descartar en primera vuelta . saludos Casi estoy de acuerdo contigo, Antonio salvo en una cosa, que la foto no ha salido así por error, ha salido más o menos como buscaba, y digo más o menos porque nunca se saben los resultados finales al cien por cien. Esta foto es una de esas chaladuras de las que hablaba el otro día, idas de olla pero vendrán más jajaja Gracias, Antonio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 En 11/5/2022 a las 17:36, nikonganas dijo: Casi estoy de acuerdo contigo, Antonio salvo en una cosa, que la foto no ha salido así por error, ha salido más o menos como buscaba, y digo más o menos porque nunca se saben los resultados finales al cien por cien. Esta foto es una de esas chaladuras de las que hablaba el otro día, idas de olla pero vendrán más jajaja Gracias, Antonio. Un saludo si te entiendo a mi tan bien me gusta jugar con la cámara . por ejemplo con zooming y barridos y demás saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas