Bruno_cs Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Fotos de las pequeñas olas que rompen en la orilla tomadas sobre las 19h con el sol ya en ángulo muy bajo, de ahí ese tono de oro viejo. Exif para ambas fotos: D50 Exposure Time = 1/640" F Number = F4.8 Exposure Program = Manual Date Time Original = 2009-05-01 18:51:17 ISO Speed Ratings = 200 Aperture Value = 4.53 AV Exposure Bias Value = ±0EV Focal Length = 102mm Algo de HDR y algo de PS Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Me gusta el tema que has elegido, el tratamiento que le has dado, aunque veo un poco de desenfoque? en la espuma. No es mas que mi opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Enhorabuena, me encantan, sobretodo la primera. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_cs Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Me gusta el tema que has elegido, el tratamiento que le has dado, aunque veo un poco de desenfoque? en la espuma. No es mas que mi opinion. Saludos Pues sí, supongo que por la apertura y exposición obligada por la escasa luz natural y el mov. de las olas junto con el tele 55-200 VR. Gracias por pasar y comentar. Enhorabuena, me encantan, sobretodo la primera.Gracias Gracias por pasar y por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas