Duende88 Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo Hola, Os dejo esta toma de hace tiempo, en una sesión en el aeropuerto de Sabadell donde nos juntamos aficionados ala aviación: DSC_9022-1-II by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/160 f/5.0 36 mm 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo (editado) Duende, los retratos me dan mucho respeto por eso también me da reparo comentar, es una temática más compleja de lo que parece. Eso pienso. Creo que la pose simpática de la modelo vestida vintage queda bien, mejor aún si hubiera estado más separa de la avioneta o usar una focal más larga con una mayor abertura, por dos motivos, uno, para que el aparato quedaría más en un segundo plano y por otro lado, se la vería más completa, así es un "amasijo" de hierros. Y ya puestos, aflojaría la traba que sujeta el tobillo de la chica. La guapa modelo y su actitud bien merece ponerla en un sitio con menos distracciones y un poquito de luz en sus bonitos ojos. Tampoco me hagas mucho caso, eh jaja. Saludos Editado 18 de Mayo por nikonganas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo hola muy guapa la modelo y bonita foto lo que menos me gusta es el fondo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 26 de Mayo Autor Compartir Publicado 26 de Mayo En 18/5/2022 a las 19:16, nikonganas dijo: Duende, los retratos me dan mucho respeto por eso también me da reparo comentar, es una temática más compleja de lo que parece. Eso pienso. Creo que la pose simpática de la modelo vestida vintage queda bien, mejor aún si hubiera estado más separa de la avioneta o usar una focal más larga con una mayor abertura, por dos motivos, uno, para que el aparato quedaría más en un segundo plano y por otro lado, se la vería más completa, así es un "amasijo" de hierros. Y ya puestos, aflojaría la traba que sujeta el tobillo de la chica. La guapa modelo y su actitud bien merece ponerla en un sitio con menos distracciones y un poquito de luz en sus bonitos ojos. Tampoco me hagas mucho caso, eh jaja. Saludos En 19/5/2022 a las 7:23, Antonio palmeras dijo: hola muy guapa la modelo y bonita foto lo que menos me gusta es el fondo . saludos Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas