nikonganas Publicado 23 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2022 Estáis invitados. D700, 24-70 mm. a 38 mm, iso 200, f/2.8, 1:1250. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 hola me gusta la composición y los componentes . a mejorar creo yo el fondo que creo que mejor oscuro así la lechera se confunde con el fondo . Y la base si fuese de madera creo que ganaría . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 24 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 En 24/5/2022 a las 8:15, Antonio palmeras dijo: hola me gusta la composición y los componentes . a mejorar creo yo el fondo que creo que mejor oscuro así la lechera se confunde con el fondo . Y la base si fuese de madera creo que ganaría . saludos Buenos días, Antonio: Ese ha sido el campo de batalla de la foto, el fondo. Hice esta foto al ir de visita a una casa vieja que iba a ser remodelar y me encontré este escenario en el patio bajo un techado, los elementos estaban sobre un trapo sucio que tapaba a una lavadora. Tanto pared, como trapo y cafetera y molinillo están tal cual estaban, en cuanto a lo que a colocación se refiere, lógicamente lleva procesado pero no me metí con el fondo por no meterme en un jardín del que al vez no pudiera salir. Gracias, Antonio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Antonio, cuantas más de estas mejor !! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 24 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 En 24/5/2022 a las 17:24, Boby Martinez dijo: Antonio, cuantas más de estas mejor !! Un abrazo. Hola, Boby, ¿qué tal estás? Mucha gracias, amigo, me alegra que te haya gustado, para mí es un verdadero placer. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 En 24/5/2022 a las 17:58, nikonganas dijo: Hola, Boby, ¿qué tal estás? Mucha gracias, amigo, me alegra que te haya gustado, para mí es un verdadero placer. Un fuerte abrazo. Aupa Antonio, voy tirando... ya sabes, pruebas, esperas, resultados... va para un poco largo, pero aguantando como un Nikonistas !. Un abrazo. PS La foto ya sabes, de las que me gustan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 12 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 Preciosa foto, me encanta. Es verdad que puede parecer que se confunde con el fondo blanco, sin embargo a mí me gusta así, con esa claridad que tiene, con la sombra lateral que tiene has sabido separarla de ese fondo, que además queda muy bien con la textura. Para mí una gran composición y muy bien revelada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas