Boby Martinez Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Aprovechando el poco tiempo que me dejan libre, hago lo que puedo... Aquí os dejo este milano con las peores condiciones para hacer fotos: 35 grados, una calima que dejaba el cielo como la pantalla del cine, y de la luz, mejor ni hablar. Un saludo. Nikon D 500 Nikkor 200 - 500 1/3200 f: 7,1 ISO 320 a pulso y con un calor de co.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Bueno, me alegra verte activo. Los que tiramos al cielo sabemos de la necesidad de afinar con la medición si no queremos que el bichito quede subexpuesto porque que generalmente, es más oscuro que el fondo y como el tamaño relativo es pequeño la medición debe ser calculada de alguna manera... De foco la veo muy bien pero eso, la subexposición del milano y la necesidad de ponerlo a tono paga su precio con levantamiento de ruidos. Pero estoy seguro que has subido el menos bueno, por ahí tienes cosas ricas, que lo sé... Roberto, un fuerte abrazo y mis deseos de salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 24 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 (editado) En 24/5/2022 a las 18:15, nikonganas dijo: Bueno, me alegra verte activo. Los que tiramos al cielo sabemos de la necesidad de afinar con la medición si no queremos que el bichito quede subexpuesto porque que generalmente, es más oscuro que el fondo y como el tamaño relativo es pequeño la medición debe ser calculada de alguna manera... De foco la veo muy bien pero eso, la subexposición del milano y la necesidad de ponerlo a tono paga su precio con levantamiento de ruidos. Pero estoy seguro que has subido el menos bueno, por ahí tienes cosas ricas, que lo sé... Roberto, un fuerte abrazo y mis deseos de salud. Aupa Antonio, la verdad es que el día estaba para quedarse bajo una sombrilla en una terraza, la calima tampoco les deja trabajar bien a los teles. Creo que medí con el punto central pero ni por esas, y luego, como dices, al levantar sombras se le ven las costuras... Un abrazo. Editado 24 de Mayo de 2022 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 hola Loas dejado lavado con el procesado , creí era una garceta jajajaj que te mejores . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 25 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 En 24/5/2022 a las 19:14, Antonio palmeras dijo: hola Loas dejado lavado con el procesado , creí era una garceta jajajaj que te mejores . saludos Aupa Antonio, creo que puse un programa de lavado demasiado largo, a ver la próxima vez… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas