Jump to content

Danza del fuego

Juan Jose Guerrero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Villa Romana

Representación en la villa romana de Jerez de los Caballeros de la danza del fuego. A la hora de disparar tenia bueno y malo, 2 focos en contra qué no podía compensar con mi poca esperiencia, pero que dejaba unas luces bonitas, a mi gusto, para los vestidos de las vestales. Espero vuestras opiniónes.

Nikon d7100

Sigma 30mm f1.4 a 1.6

Iso 400

Velocidad obturador 1-100

Sin Flash

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, teniendo en cuenta lo que nos comentas de las dificultades se puede decir que la foto está bastante bien. A buen seguro hiciste más y entre ellas tendrás tomas que reflejen la actuación con puntos de vistas más atractivos. Hay velas en el suelo y vestidos blancos, ingredientes que pueden ayudarte a hacer cosas chulas. Ánimo.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Bueno, teniendo en cuenta lo que nos comentas de las dificultades se puede decir que la foto está bastante bien. A buen seguro hiciste más y entre ellas tendrás tomas que reflejen la actuación con puntos de vistas más atractivos. Hay velas en el suelo y vestidos blancos, ingredientes que pueden ayudarte a hacer cosas chulas. Ánimo.

Saludos.
El espacio estaba un poco justo al haber mosaicos romanos en el suelo era o ponerse alli o varios metros detras donde estan los focos. Tengo que ampliar el equipo solo tengo 17 50 f2.8 y el 30 f1.4 e

Enlace al comentario

En 25/5/2022 a las 17:47, Juan Jose Guerrero dijo:

El espacio estaba un poco justo al haber mosaicos romanos en el suelo era o ponerse alli o varios metros detras donde estan los focos. Tengo que ampliar el equipo solo tengo 17 50 f2.8 y el 30 f1.4 eemoji16.png

Es lo que tienen estos espectáculos, el público, son una pesadilla. 
No tengas prisas por ampliar el equipo, cuesta mucho dinero y a la postre, quien hace la foto es el camarero, su cámara le ayuda.

• Like 1
Enlace al comentario