nikonganas Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 (editado) Porque no todo va a ser disparar con el cielo encima, esta vez estaba yo más arriba, y sin escaleras jaja. 330 mm, iso 400, f/5.6, 1:800, -0.7 comp. Saludos Editado 25 de Mayo de 2022 por nikonganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 hola Buen pv pero entre que parece tiene bastante recorte y que no se que hiciste en procesado se ve sin de talles en el plumaje .También mejor algo mas de f quizá f8 . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 25 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 (editado) En 25/5/2022 a las 7:54, Antonio palmeras dijo: hola Buen pv pero entre que parece tiene bastante recorte y que no se que hiciste en procesado se ve sin de talles en el plumaje .También mejor algo mas de f quizá f8 . saludos Buenos días, Antonio, sí, claro, lleva recorte pero muy poco, para encuadrar y ahora que lo dices, es verdad que la parte de arriba del ala derecho tiene algo raro, miro el raw y no sé qué puedo haber hecho mal. Lo arreglo y la subo. Gracias por el apunte. Saludos Edito, como nunca o casi nunca uso trípode se me olvida ponerlo en el pie de foto. De ahí esa abertura para conseguir la velocidad necesaria para no trepidar, lo normal habría sido un 7.1, que para mía, es la abertura ideal, pero no pudo ser. Editado 25 de Mayo de 2022 por nikonganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 25 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 Antonio, me parece que tu milano se va a comer al mío navarrico sin despeinarse… je je. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 25 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 Hola Antonio. Jopeeee que envidia y que suerte tenéis algunos de poder afotar a estos bichos y relativamente de tan cerca, bonita estampa deja el milano, en mi opinión creo que le faltó algo de velocidad o quizás un f más cerrado para dejar las alas con mayor enfoque , ah !! en la próxima sesion le dices que te mire, que quedan más molonas , al fin y al cabo rondará la zona habitualmente. Muy chula la foto, gracias por compartir, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 25 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 En 25/5/2022 a las 12:26, Boby Martinez dijo: Antonio, me parece que tu milano se va a comer al mío navarrico sin despeinarse… je je. Un abrazo. ¡Vamos calla, Boby!, Este voló más bajo y tuve suerte. Tendrías que ver como tengo la papelera de bichos contra cielos lisos, que son los de mi tierra, sosos, planos y no siempre azules, los grises son si cabe más puñeteros. Pero me alegra que te guste y sobre todo, verte por aquí Un abrazo y salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 25 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 En 25/5/2022 a las 12:30, Astarot300 dijo: Hola Antonio. Jopeeee que envidia y que suerte tenéis algunos de poder afotar a estos bichos y relativamente de tan cerca, bonita estampa deja el milano, en mi opinión creo que le faltó algo de velocidad o quizás un f más cerrado para dejar las alas con mayor enfoque , ah !! en la próxima sesion le dices que te mire, que quedan más molonas , al fin y al cabo rondará la zona habitualmente. Muy chula la foto, gracias por compartir, saludos. Buenos días, Miguel, Ángel No te puedes quejar, tú sí que tienes fauna alrededor, granuja, y además los sacas muy favorecidos, no te quejes, llorón jaja, esto mío es una chapuza comparada con las que te veo. A ver, ya en serio, como le digo al tocayo, bueno y que tu sabes, lo mío es tirar a pulso cuando las circunstancia me lo permite, y me estás pidiendo más velocidad y o cerrar el diafragma, recuerda con qué cámaras disparo, no son las de ahora que se tragan los isos de mil en mil. Las alas, desenfoques y movidas, las dos cosas, el 5.6 de abertura que aportará su parte de desenfoque, y por otro lado, movidas por su propia velocidad y aire que le mueven las plumas pero también decirte que no me disgustan por el dinamismo que aporta a la imagen, tal vez suene a pretexto por no tener los parámetros que me aconsejáis, pero es que ahora va todo de nitidez completa y cero movimiento, que en algunos caso va bien pero en otros lo contrario tampoco va mal del todo. Y vanga los ladrillazos de textos jajaja Un abrazo, Miguel, Ángel y mil gracias por tu aporte, se tiene en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 25 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 En 25/5/2022 a las 12:42, nikonganas dijo: Buenos días, Miguel, Ángel No te puedes quejar, tú sí que tienes fauna alrededor, granuja, y además los sacas muy favorecidos, no te quejes, llorón jaja, esto mío es una chapuza comparada con las que te veo. A ver, ya en serio, como le digo al tocayo, bueno y que tu sabes, lo mío es tirar a pulso cuando las circunstancia me lo permite, y me estás pidiendo más velocidad y o cerrar el diafragma, recuerda con qué cámaras disparo, no son las de ahora que se tragan los isos de mil en mil. Las alas, desenfoques y movidas, las dos cosas, el 5.6 de abertura que aportará su parte de desenfoque, y por otro lado, movidas por su propia velocidad y aire que le mueven las plumas pero también decirte que no me disgustan por el dinamismo que aporta a la imagen, tal vez suene a pretexto por no tener los parámetros que me aconsejáis, pero es que ahora va todo de nitidez completa y cero movimiento, que en algunos caso va bien pero en otros lo contrario tampoco va mal del todo. Y vanga los ladrillazos de textos jajaja Un abrazo, Miguel, Ángel y mil gracias por tu aporte, se tiene en cuenta. Que no me queje dice, Jajajaja,,,,,,mándamelos unos días y practicaré con ellos en vuelo con o sin escalera y de paso buscaré el tan ansiado dinamismo, que por cierto queda más chulo. Lo que tienes que hacer es soltar la mosca y comprarte algo más actual como tienen los compañeros, Aris, Boby, Marcelo y un sin fin más , como ejemplo un botón, la D500 o parriba, y se te acaban los problemas dé iso y mandangas, ah y total, como los tienes tan cerquita súmale un 300 f2,8, que no veas el @Boby Martinez los fotones que tiene er tío y sin despeinarse. Venga que no decaiga y a salir al campo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 25 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 En 25/5/2022 a las 13:02, Astarot300 dijo: Que no me queje dice, Jajajaja,,,,,,mándamelos unos días y practicaré con ellos en vuelo con o sin escalera y de paso buscaré el tan ansiado dinamismo, que por cierto queda más chulo. Lo que tienes que hacer es soltar la mosca y comprarte algo más actual como tienen los compañeros, Aris, Boby, Marcelo y un sin fin más , como ejemplo un botón, la D500 o parriba, y se te acaban los problemas dé iso y mandangas, ah y total, como los tienes tan cerquita súmale un 300 f2,8, que no veas el @Boby Martinez los fotones que tiene er tío y sin despeinarse. Venga que no decaiga y a salir al campo. saludos. ¡Ay con la que está cayendo!, esos lujos de comprar van a tener que ir esperando y es que vender el equipo, bueno, al menos la D700, que está nueva, me iban a dar dos leuros por ella. Del dinamismo, jopé, lo más difícil es sacarlos quietecitos con velocidad de obturación tú puedes y sabes pero yo no, sin embargo, tú en cuanto quieras bajas la velocidad y listos. Gracias, M. Ángel. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 25 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 En 25/5/2022 a las 13:02, Astarot300 dijo: Que no me queje dice, Jajajaja,,,,,,mándamelos unos días y practicaré con ellos en vuelo con o sin escalera y de paso buscaré el tan ansiado dinamismo, que por cierto queda más chulo. Lo que tienes que hacer es soltar la mosca y comprarte algo más actual como tienen los compañeros, Aris, Boby, Marcelo y un sin fin más , como ejemplo un botón, la D500 o parriba, y se te acaban los problemas dé iso y mandangas, ah y total, como los tienes tan cerquita súmale un 300 f2,8, que no veas el @Boby Martinez los fotones que tiene er tío y sin despeinarse. Venga que no decaiga y a salir al campo. saludos. Aupa Miguel Ángel, por alusiones : Gastar en equipo, me he gastado hasta la pasta que no tenía ( pregunta en mi banco, je je ) pero lo de " fotones " me parece exagerado y despeinarme, claro que me despeino, aquí cuando sopla el norte se vuelan las boinas... Un abrazo, Miguel Ángel. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 26 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 Hola, buen pique de milanos, en esta me gusta en la posición que lo has captado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 26 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 En 26/5/2022 a las 20:25, benasque dijo: Hola, buen pique de milanos, en esta me gusta en la posición que lo has captado Un saludo Al final va a quedar en un pique jaja, empecé con el dicho de "milano pícame la mano que si no me la picas te vas a la botica" chascarrillo de niños, luego como ésta foto está picando la cámara la titulé ahora pico yo...y de ahí a ahora una pasada de fotos buenas de los compañero. Tira de ellas que tienes seguro, ándale, que disfrutemos. Gracias por tu tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas