Boby Martinez Publicado 26 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 ... le echo a los cuervos !! Nota: algún moderador que frene esta loca carrera de milanos ? es que parecemos niños... Un saludo. ( yo me lo estoy pasando bomba ). Nikon D4s Nikkor 300 2,8 + TC 20 III 1/1600 f:8 ISO 500 a pulso en las Marismas de Santoña ( Cantabria ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 26 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 Ver tus títulos es saber que hay sorpresas. Me encanta, aunque sabemos de las dificultades de disparar contra el cielo y a pulso, llevan consigo penitencia, es lo que hay y como tal hay que valorarlo. Lo que es indiscutible es la capacidad que tienes para tener imágenes así, el cuervo casi picándole el culete al milano jaja, genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 26 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 será posible!! tenéis suerte que no tengo milanos!!! pero tengo águilas así que ojito ehh!!! que mi águila os vigila!! PD. me encantan la dos anteriores la tuya y de Marcelo Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 26 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 En 26/5/2022 a las 17:43, nikonganas dijo: Ver tus títulos es saber que hay sorpresas. Me encanta, aunque sabemos de las dificultades de disparar contra el cielo y a pulso, llevan consigo penitencia, es lo que hay y como tal hay que valorarlo. Lo que es indiscutible es la capacidad que tienes para tener imágenes así, el cuervo casi picándole el culete al milano jaja, genial. Saludos Antonio, divertirse por encima de todo !! Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 26 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 En 26/5/2022 a las 17:44, netwalker dijo: será posible!! tenéis suerte que no tengo milanos!!! pero tengo águilas así que ojito ehh!!! que mi águila os vigila!! PD. me encantan la dos anteriores la tuya y de Marcelo Saludos!! Vale Netwalker, se admite águila como milano de compañía... Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas