Hal Publicado 27 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 A pulso como todas las que hago, a ver si pasamos el corte (lo veo complicado) Milano by Luis TM, en Flickr D500 f 5.6 420 mm. 1/2000 iso 720 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 hola jajaj yo creo que si que pasa el corte . lo as pillado en muy buena postura y el fondo sin ser muy uniforme es muy natural . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 27 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 Pasa y con buena nota... fijo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 28 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 En 27/5/2022 a las 19:23, Antonio palmeras dijo: hola jajaj yo creo que si que pasa el corte . lo as pillado en muy buena postura y el fondo sin ser muy uniforme es muy natural . saludos Antonio, tu si que picas bien todo que se te pone por delante. Saludos En 27/5/2022 a las 21:46, Boby Martinez dijo: Pasa y con buena nota... fijo ! Gracias, como veo que conoces la zona te digo que este también es navarrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 30 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 hola, jajaja claro que pasa el corte ya te digo!!! bien pillado ese planeo al acecho y encima a pulso muy buena!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 30 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 Hola Luis, buena captura de este milano con un plumaje impoluto, un vuelo bien congelado, me gusta este fondo con el degradado de tonos y colores que ayuda a remarcar el contorno del milano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 30 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 En 30/5/2022 a las 11:09, netwalker dijo: hola, jajaja claro que pasa el corte ya te digo!!! bien pillado ese planeo al acecho y encima a pulso muy buena!! Saludos! Gracias por tu valoración. Un saludo En 30/5/2022 a las 11:38, benasque dijo: Hola Luis, buena captura de este milano con un plumaje impoluto, un vuelo bien congelado, me gusta este fondo con el degradado de tonos y colores que ayuda a remarcar el contorno del milano Un saludo Gracias, a mí me gusta mucho el que has puesto tú y lo que tienes en tu Flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 31 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 Una foto así no necesita tener que pasar el corte, pasa directamente a la final. No me disgustaría un cortecito por arriba e izquierda para descentrarlo para que gane impacto visual, si cabe más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 1 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2022 En 31/5/2022 a las 20:52, nikonganas dijo: Una foto así no necesita tener que pasar el corte, pasa directamente a la final. No me disgustaría un cortecito por arriba e izquierda para descentrarlo para que gane impacto visual, si cabe más. Saludos Gracias, pero el nivel de fotos-aves que veo por aquí es bastante alto, probaremos tu sugerencia a ver que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusantos Publicado 7 de Junio de 2022 Compartir Publicado 7 de Junio de 2022 Está fantástica, con un fondo muy conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas