Hal Publicado 28 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 (editado) Iglesias en el interior del Kremlin. Kremlin by Luis TM, en Flickr Editado 1 de Junio de 2022 por Hal Retocar foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 1 de Junio de 2022 Compartir Publicado 1 de Junio de 2022 Me gusta el estilo vintage que les ha dado, simulando una toma antigua de época. Destacaría la diagonal que forman las cúpulas típicas de las iglesias rusas (denominadas de bulbo o acebolladas) que ayudan al espectador a recorrerla de izquierda a derecha. Gracias por compartirla Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 1 de Junio de 2022 Compartir Publicado 1 de Junio de 2022 Me gusta tu fotografía, vaya por delante. Llevo mirando tu foto y la verdad, no sé si atreverme, que luego llegan los enmendadores de planas y ya sabemos... Te comento, y tal vez sea una apreciación personal, y es que me parece ver caída la la foto a la izda. entre la zona de jardines y algunas verticales me tienen un poco confundido, porque luego hay otras líneas que sí guardan la verticalidad. Pero vamos, lo dicho, seguro que es cosa de mía. Sí intentaría darle caña al cielo con cuidado de lo quemarlo, potenciar esas nubes igual podría sentarle bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 1 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2022 En 1/6/2022 a las 20:46, nimega dijo: Me gusta el estilo vintage que les ha dado, simulando una toma antigua de época. Destacaría la diagonal que forman las cúpulas típicas de las iglesias rusas (denominadas de bulbo o acebolladas) que ayudan al espectador a recorrerla de izquierda a derecha. Gracias por compartirla Salu2!! Como le digo al compañero Nikonganas la he retocado un poco. Saludos y gracias por tu opinión. En 1/6/2022 a las 21:10, nikonganas dijo: Me gusta tu fotografía, vaya por delante. Llevo mirando tu foto y la verdad, no sé si atreverme, que luego llegan los enmendadores de planas y ya sabemos... Te comento, y tal vez sea una apreciación personal, y es que me parece ver caída la la foto a la izda. entre la zona de jardines y algunas verticales me tienen un poco confundido, porque luego hay otras líneas que sí guardan la verticalidad. Pero vamos, lo dicho, seguro que es cosa de mía. Sí intentaría darle caña al cielo con cuidado de lo quemarlo, potenciar esas nubes igual podría sentarle bien. Saludos La he retocado un poco y si que estaba algo inclinada hacia la izquierda (lo he corregido, creo) aunque como tenía varias tomas parecidas no sé si al final he puesto la misma foto u otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas