Jump to content

kite surf

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

paseando por trafalgar esperando el atardecer vi estos deportistas  no pude evitar intentar fotografiarlos cosa que me resulto muy complicado por lo larga que es su cometa .

52103051441_0b3b0f8049_b.jpgkite surf by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

52103562290_52da96a043_b.jpgkite surf by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2022 a las 22:14, Lento dijo:

ufffff complicado este tipo de fotos sino tienes una buena lente , las veo lejos y no se aprecia el que lo lleva 

Saludos

muchas gracias por comentar . las fotos las hice con un 70 300 mm , así que mas acercamiento podía conseguir el problema es que cortaba la cometa y sin la cometa no me parece que represente al deporte este .

intentare cuando vuelva por la zona hacer pp .

saludos  

Enlace al comentario

En 30/5/2022 a las 21:14, Lento dijo:

ufffff complicado este tipo de fotos sino tienes una buena lente , las veo lejos y no se aprecia el que lo lleva 

Saludos

si que es muy complicado hacer fotos a este deporte y es una pena porque es un deporte espectacular¡¡

aquí o se le hacen al deportista y concentras la fotografia en el cuerpo cuando hace los trucos o se le hacen al sujeto y a la cometa pero para eso tiene que alejarse, a no ser que use un 14-24 o un 24-70 y te metas en el agua justo donde saltan ellos, ahí si que salen fotos muy chulas ya que en el momento del salto tienes a la cometa y surfista a tiro eso si ponte un casco¡¡.  

Enlace al comentario

En 31/5/2022 a las 16:51, Walterwhite dijo:

si que es muy complicado hacer fotos a este deporte y es una pena porque es un deporte espectacular¡¡

aquí o se le hacen al deportista y concentras la fotografia en el cuerpo cuando hace los trucos o se le hacen al sujeto y a la cometa pero para eso tiene que alejarse, a no ser que use un 14-24 o un 24-70 y te metas en el agua justo donde saltan ellos, ahí si que salen fotos muy chulas ya que en el momento del salto tienes a la cometa y surfista a tiro eso si ponte un casco¡¡.  

Muchas gracias por comentar , cuando vuelva por el lugar  me intentare centra en deportista sus saltos . eso si en el agua no me meto jajajaj 

saludos 

Enlace al comentario