Juasmas Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 (editado) Muy buenas... Soy JuanMa de Girona y desde hace un tiempecillo estoy interesado en entrar en el mundillo de la fotografía, así que espero aprender mucho en este foro. Ya he entrado alguna vez de puntillas, pero hoy decido registrarme para pediros ya un poco de ayuda. Si, lo sé..., "acaba de llegar y ya está dando la paliza", pero es que tengo una duda y quiero que me ayudeis un poquillo, ya que yo no tengo mucha idea. El tema está en que me ofrecen una Nikon D70s con dos baterias, filtros, un objetivo 18-55, y creo que algo mas, con un año todavia de garantía, ya que se compró con una extensión y todavía le queda un año. El precio son 250 €, y la persona que me la vende es de total confianza y me dice que la cámara está perfecta. ¿como veis vosotros esta cámara? ¿la comprariais o comprarias un modelo actual con supuestamente mas ventajas y una mayor resolución, ya que esta solo tiene 6,1 mp.? ¿para empezar está bien? Asesorarme un poco por favor porque estoy hecho un pequeño lio. Lo que mas me para es la resolución, aunque creo que solo cuenta por el tema de ampliar ¿es así? Bueno, perdornar por el tocho que os acabo de soltar y si me necesitais para algo, pues aquí estoy, aunque consejos sobre fotografía, mas vale que no me pidais :) :) Saludos... Editado 11 de Mayo de 2009 por Juasmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juasmas Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Muchas gracias a todos por la bienvenida y por la gran ayuda que me habeis prestado... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juasmas Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 25 visitas y ni una palabra... Gracias de nuevo a todos!!! Ante todo, hay que ser educado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Lo siento, disculpa la tardanza pero son cada día muchos los nuevos foreros y poco el tiempo que tenemos para estar conectados. Es difícil poder responder todos los mensajes de presentación (observa cada día el foro y mira la velocidad a la que aparecen nuevos). Pero pasa directamente dentro y mira sus apartados y sobre todo contempla las fotografías tan hermosas que la gente deja por aquí y también sube las tuyas. Se aprende mucho. Disculpas de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas