nimega Publicado 4 de Junio de 2022 Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 Buenas compañeros, Os comparto una toma de las espectaculares vistas de la desembocadura del río Miño desde el Mirador del Ciervo (Portugal). Espero que entretenga Salu2!! Mouth of the Miño river by Juan GC, en Flickr Nikon D750 con Sigma 24-105 Art f11 - 62mm - 1/100 - iso100 no flash y no trípode 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Junio de 2022 Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 hola el sitio y la composición me gustan pero el cielo la luz menos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 En 5/6/2022 a las 17:36, Antonio palmeras dijo: hola el sitio y la composición me gustan pero el cielo la luz menos . saludos Gracias Antonio por pasarte y comentar, me alegra q te guste el lugar y la composición. De acuerdo con tu comentario sobre la luz y cielo, mucho contraluz y neblina de fondo sobre el mar a la hora q alli estuve pero es lo q había. Tenía claro q de allí me quería llevar una toma lo mejor posible. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 Me gusta la foto, la veo bucólica con la pareja mirando el horizonte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 En 8/6/2022 a las 22:21, charlyvk dijo: Me gusta la foto, la veo bucólica con la pareja mirando el horizonte. Saludos Gracias Charlyvk por tus palabras, me alegra q te haya gustado Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas