Boby Martinez Publicado 4 de Junio de 2022 Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 Pues aquí estamos con este nuevo " pique ", para animar un poco el foro. Un saludo. Aproximándose a la nube ( pinchando nube como dicen los pilotos de aviación ) Nikon D800 Nikkor 300 2,8 + TC20III 1/640 f: 9 ISO 400 Entrando en la niebla. Nikon D800 Nikkor 300 2,8 + TC20III 1/1250 f:9 ISO 400 Metido de lleno Nikon D800 Nikkor 300 2,8 + TC20III 1/1600 f:9 ISO400 Increíble que con esa niebla, el 300 con el dupli consiguiera enfocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 5 de Junio de 2022 Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 Boby, la última ha quedado más perjudicada por las condiciones de luz, pero muy buena la representación de cómo a medida que se va adentrando el pajarito en la niebla parece otro distinto al anterior. ¡Lo que puede cambiar un toma en cosas de segundos! Un abrazo, Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Junio de 2022 Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 hola Que le as echo la ultimo buitre se le ve muy desmejorado . me quedo con el pv de las fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 5 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 En 5/6/2022 a las 18:35, nikonganas dijo: Boby, la última ha quedado más perjudicada por las condiciones de luz, pero muy buena la representación de cómo a medida que se va adentrando el pajarito en la niebla parece otro distinto al anterior. ¡Lo que puede cambiar un toma en cosas de segundos! Un abrazo, Roberto. Aupa Antonio, iba a subir solo una pero me pareció buena idea que se viera como se iba echando la niebla. Las fotos están hechas en Orduña ( Bizkaia ) y la niebla hay días en que se va a la misma velocidad que llega. La mezcla de niebla y teles es un coctel de dudosos resultados, la tercera es sorprendente que el tele consiguiera enfocar. Un abrazo. En 5/6/2022 a las 20:12, Antonio palmeras dijo: hola Que le as echo la ultimo buitre se le ve muy desmejorado . me quedo con el pv de las fotos saludos Aupa Antonio, ya lo creo que se ve desmejorado y gracias a unos meneos que le he dado se ve un poco porque en el original apenas se aprecia si es un buitre o una gaviota. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas