Jump to content

Ahora que vamos despacio...

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días Antonio.

Simple pero muy agradable de ver la imagen, con un lindo fondo, del procesado no digo naaaa, cada cual tiene sus gustos y preferencias. 

Desconcertante ver a un gorrión hembra alimentarse de hormigas, aunque pueda ser un caso aislado Jajajaja, es la primera vez que lo veo, pues es sabido que las hormigas al segregar el temido ácido fórmico, según qué aves siempre descartan este tipo de ingesta, buen documento.

Gracias por compartir y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2022 a las 11:52, Astarot300 dijo:

Buenos días Antonio.

Simple pero muy agradable de ver la imagen, con un lindo fondo, del procesado no digo naaaa, cada cual tiene sus gustos y preferencias. 

Desconcertante ver a un gorrión hembra alimentarse de hormigas, aunque pueda ser un caso aislado Jajajaja, es la primera vez que lo veo, pues es sabido que las hormigas al segregar el temido ácido fórmico, según qué aves siempre descartan este tipo de ingesta, buen documento.

Gracias por compartir y un saludo.

Miguel Ángel, estas hormigas o están sin el ácido o los gorriones de mi tierra son duros jaja, tengo varias con las hormigas en el pico, que otra cosa es averiguar cómo son capaces de tenerlas ahí, amontonaditas sin que se les caigan. Ya subiré alguna más con el pico cargado.

Me alegra que te haya gustado, muchísimas gracias por tu comentario y tiempo para hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 6/6/2022 a las 12:36, Boby Martinez dijo:

...por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, tralará...Antonio, estamos volviendo a la infancia... pero con mejores fotos, je je. Un abrazo.

Uf, lo nuestro ya es regresión a otra era jajajaja y tralará jajaja

Roberto, mil gracias.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

En 8/6/2022 a las 16:20, Antonio palmeras dijo:

hola 

me choca mucho ver un gorrión con hormigas pero cosas mas raras e visto .

saludos 

Cosas raras se ven, y no sé si esta lo es pero tengo, como digo, varias fotos sobre esto que irán subiendo, igual estos gorriones son especiales. Los raw al servicio del consumidor.

Saludos, Antonio

Enlace al comentario

En 8/6/2022 a las 17:57, nikonganas dijo:

Los raw al servicio del consumidor.

no hombre noes necesario el raw solo te comenta que es raro , yo tengo alguna rareza dé ese estilo fotografié a una lavandera cascadeña comiendo un pescado no se si subirla o ya la subí .

saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

En 8/6/2022 a las 18:12, Antonio palmeras dijo:

no hombre noes necesario el raw solo te comenta que es raro , yo tengo alguna rareza dé ese estilo fotografié a una lavandera cascadeña comiendo un pescado no se si subirla o ya la subí .

saludos 

Te lo digo porque se ven tantas rarezas y cosas raras que igual se puede pensar que esta es una de ellas. La naturaleza nos regala cosas indescriptible. Por aquí anda un milano con algo cuadrado entre las garras y que ha pescado en el agua y no sé que es, algún día la subo para ver si entre todos llegamos a una conclusión...

Enlace al comentario

En 8/6/2022 a las 18:15, nikonganas dijo:

Te lo digo porque se ven tantas rarezas y cosas raras que igual se puede pensar que esta es una de ellas. La naturaleza nos regala cosas indescriptible. Por aquí anda un milano con algo cuadrado entre las garras y que ha pescado en el agua y no sé que es, algún día la subo para ver si entre todos llegamos a una conclusión...

Antonio,,, que Raw ni que gaitas, simplemente son circustancias raras que te da la propia naturaleza si mas.......aqui la unica que sabe el motivo  y disfruto de ese manjar es la gorriona en cuestion, y seguro que buen probecho le hizo jajajajajaja. A este paso tal y como estan los campos de contaminados, cualquier dia los vemos comiendose la pata un mulo,,,jajajajajaja

Saludos

Editado por Astarot300
Enlace al comentario

En 8/6/2022 a las 19:13, Astarot300 dijo:

Antonio,,, que Raw ni que gaitas, simplemente son circustancias raras que te da la propia naturaleza si mas.......aqui la unica que sabe el motivo  y disfruto de ese manjar es la gorriona en cuestion, y seguro que buen probecho le hizo jajajajajaja. A este paso tal y como estan los campos de contaminados, cualquier dia los vemos comiendose la pata un mulo,,,jajajajajaja

Saludos

Lo del raw lo digo por si hay dudas.

Y sí, cualquier día vemos volar las sardinas o cosas peores jajajaj

Un saludo, M. Ángel.

Enlace al comentario