Jump to content

Collalba gris (Oenanthe oenanthe)

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto desde hide portátil , no la pude pillar en posadero pero bueno espero entretenga .

52127729687_f01340436d_b.jpgCollalba gris (Oenanthe oenanthe) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/1600
  •  
  • 900
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2022 a las 19:01, Astarot300 dijo:

Bien pillada Antonio, no todo va a ser siempre en posaderos "chupiss lerindisss" y vistosos para conseguir la imagen ideal, esta toma tambien trasmite su propia naturalidad en el entorno.

Gracias por compartir, saludos.

Ahí le has dado, Miguel, nos estamos acostumbrando a esos fondos lisos que parece que les estamos quitando el entorno a nuestra fauna y cuando vemos fotos, como ésta que Antonio ha tenido a bien compartir, pues parece un demérito sacar a esta preciosa collaba en su hábitat y no, me niego a creer eso.

Antonio, a mí me da que un formato horizontal, en este caso podría irle bien, pero eso lo debes haber valorado y por eso la dejas como está. Bien bonita la has sacado.

Saludos

Enlace al comentario

En 8/6/2022 a las 19:01, Astarot300 dijo:

Bien pillada Antonio, no todo va a ser siempre en posaderos "chupiss lerindisss" y vistosos para conseguir la imagen ideal, esta toma tambien trasmite su propia naturalidad en el entorno.

Gracias por compartir, saludos.

Muchas gracias por comentar , sobre todo no se puede pedir mucho mas cuando es la primera ves que registras la especie como es el cazo .

En 8/6/2022 a las 20:33, nikonganas dijo:

Ahí le has dado, Miguel, nos estamos acostumbrando a esos fondos lisos que parece que les estamos quitando el entorno a nuestra fauna y cuando vemos fotos, como ésta que Antonio ha tenido a bien compartir, pues parece un demérito sacar a esta preciosa collaba en su hábitat y no, me niego a creer eso.

Antonio, a mí me da que un formato horizontal, en este caso podría irle bien, pero eso lo debes haber valorado y por eso la dejas como está. Bien bonita la has sacado.

Saludos

gracias por comentar . Como le digo mas arriba es la primera de la especie asique no pido mas jajaj .

el formato tengo otra como me dices .

En 8/6/2022 a las 21:22, benasque dijo:

Hola Antonio, bien aprovechadas esta flores amarillas con desenfoques para componer, una toma muy natural. Las he visto poco y siempre muy inquietas

Un saludo

muchas gracias por comentar . me costo enfocar entre esas flores pero luego le quedan bien .

saludos 

Enlace al comentario