Antonio palmeras Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 Foto desde hide portátil , no la pude pillar en posadero pero bueno espero entretenga . Collalba gris (Oenanthe oenanthe) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 600.0 mm 1/1600 900 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 Bien pillada Antonio, no todo va a ser siempre en posaderos "chupiss lerindisss" y vistosos para conseguir la imagen ideal, esta toma tambien trasmite su propia naturalidad en el entorno. Gracias por compartir, saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 En 8/6/2022 a las 19:01, Astarot300 dijo: Bien pillada Antonio, no todo va a ser siempre en posaderos "chupiss lerindisss" y vistosos para conseguir la imagen ideal, esta toma tambien trasmite su propia naturalidad en el entorno. Gracias por compartir, saludos. Ahí le has dado, Miguel, nos estamos acostumbrando a esos fondos lisos que parece que les estamos quitando el entorno a nuestra fauna y cuando vemos fotos, como ésta que Antonio ha tenido a bien compartir, pues parece un demérito sacar a esta preciosa collaba en su hábitat y no, me niego a creer eso. Antonio, a mí me da que un formato horizontal, en este caso podría irle bien, pero eso lo debes haber valorado y por eso la dejas como está. Bien bonita la has sacado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 Hola Antonio, bien aprovechadas esta flores amarillas con desenfoques para componer, una toma muy natural. Las he visto poco y siempre muy inquietas Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 En 8/6/2022 a las 19:01, Astarot300 dijo: Bien pillada Antonio, no todo va a ser siempre en posaderos "chupiss lerindisss" y vistosos para conseguir la imagen ideal, esta toma tambien trasmite su propia naturalidad en el entorno. Gracias por compartir, saludos. Muchas gracias por comentar , sobre todo no se puede pedir mucho mas cuando es la primera ves que registras la especie como es el cazo . En 8/6/2022 a las 20:33, nikonganas dijo: Ahí le has dado, Miguel, nos estamos acostumbrando a esos fondos lisos que parece que les estamos quitando el entorno a nuestra fauna y cuando vemos fotos, como ésta que Antonio ha tenido a bien compartir, pues parece un demérito sacar a esta preciosa collaba en su hábitat y no, me niego a creer eso. Antonio, a mí me da que un formato horizontal, en este caso podría irle bien, pero eso lo debes haber valorado y por eso la dejas como está. Bien bonita la has sacado. Saludos gracias por comentar . Como le digo mas arriba es la primera de la especie asique no pido mas jajaj . el formato tengo otra como me dices . En 8/6/2022 a las 21:22, benasque dijo: Hola Antonio, bien aprovechadas esta flores amarillas con desenfoques para componer, una toma muy natural. Las he visto poco y siempre muy inquietas Un saludo muchas gracias por comentar . me costo enfocar entre esas flores pero luego le quedan bien . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas