Jump to content

La cara norte del Urriellu.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí ando, escarbando en los discos, sin  fotos no me quedo, fijo !. Un saludo

HqXpCCb.jpg

Nikon D80

Nikkor 18 - 135

Distancia focal 20 m.m.

1/500

f:11

ISO 500

a pulso y un poco jo..do.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2022 a las 17:37, Antonio palmeras dijo:

hola 

creo que el lado izquierdo de la toma tiene mucho peso nunca mejor dicho jajaj por lo demás se ve bien .

saludos 

Estoy de acuerdo con el compañero, esas rocas de la izquierda le roban grandiosidad al protagonista

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 12/6/2022 a las 17:37, Antonio palmeras dijo:

hola 

creo que el lado izquierdo de la toma tiene mucho peso nunca mejor dicho jajaj por lo demás se ve bien .

saludos 

En 12/6/2022 a las 21:07, Manu_el_SR dijo:

Estoy de acuerdo con el compañero, esas rocas de la izquierda le roban grandiosidad al protagonista

Un saludo ;)

Aupa compañeros, tenéis razón, pero es que la montaña es así, para encontrar algo que equilibre la foto por la derecha, hay que seguir subiendo casi otra hora por la parte más dura del camino, así que esta ya la dejo así. Tengo unas cuantas más del Urriellu en todo su esplendor, ya subiré alguna más.  Saludos " cabraliegos ".

Enlace al comentario

Un cacho de piedra y qué bonita es. ¿Qué tiene ese pico para ser tan guapo?

La luz dura que has resuelto bien, al límite.

Me ha encantado este lado del Pico, que no conocía.

Me gusta el sol entrando por la derecha, la roca de la izquierda y ahí, en todo el medio el que sé que tanto te gusta, bien vista.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

En 13/6/2022 a las 9:50, nikonganas dijo:

Un cacho de piedra y qué bonita es. ¿Qué tiene ese pico para ser tan guapo?

La luz dura que has resuelto bien, al límite.

Me ha encantado este lado del Pico, que no conocía.

Me gusta el sol entrando por la derecha, la roca de la izquierda y ahí, en todo el medio el que sé que tanto te gusta, bien vista.

Un fuerte abrazo.

Aupa Antonio, ¿ que tiene ese pico para ser tan guapo ? pues mi bisabuelo que era carballón diría “ ye guapu porque ye cabraliegu “. Hace años, me llegué hasta la base para tocar la placa en memoria de dos escaladores vascos ( Ortiz y Berrio ), que es una tradición y si miras hacia arriba te das cuenta porqué viene gente de todo el mundo a escalar sus paredes de caliza. La foto muestra la cara norte, la más larga pero no la más difícil, que es la que te encuentras cuando subes desde Sotres por el Collado Vallejo. Ese “ cacho de piedra “ merece alguna foto más, seguiré buscando. Un abrazo.

• Like 2
Enlace al comentario

• 1 year later...