Jump to content

Gladiolo Silvestre

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 19/6/2022 a las 10:10, Antonio palmeras dijo:

hola 

me gusta las flores como quedaron pero me pide ver el tallo por arriba completo .

saludos 

Me alegra que te guste como han quedado las flores. Respecto al tallo... es que la planta sigue hasta tres o cuatro capullos más de flor cada vez algo menos desarrolados, para conseguir encuadrar hasta arriba hay que esperar a que sean las flores más altas las que esten en plenitud. Te pongo una que encuadra con un brote más arriba... y puedes apreciar que a medida que subo las dos flores principales van per4diendo presencia en la escena.

DSC_8205

Saludos y gracias Antonio

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2022 a las 13:53, nikonganas dijo:

Hola, Paulino:

De las dos versiones que has subido me quedo con la segunda, la veo más natural de color y de pdc, algo que a estas plantas les es difícil mostrar conceder, al menos para mí. Tengo algunas por aquí pero me cuestan unos pocos disparos.

Un saludo.

A mi me cuesta apreciar grandes diferencias de una a otra, de hecho opte por la primera al tener más presencia las dos flores grandes y llenas el encuadre; hasta tengo una encuadrando solo una de las flores. La segunda la subí para explicarme con antonio. Pero bienvenida tu opinión.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Con el aire que hacía no supe sacar nada decente,  en término flores solo me queda aprender de los errores, teniendo

en cuenta que vamos con el mismo objetivo todo un logro la nitidez obtenida, eso del macro o foto de acercamiento es

todo un mundo, a ver si las próximas ando más fino y consigo algo parecido. Salut company.

Enlace al comentario

En 20/6/2022 a las 13:07, Detura dijo:

Me alegra que te guste como han quedado las flores. Respecto al tallo... es que la planta sigue hasta tres o cuatro capullos más de flor cada vez algo menos desarrolados, para conseguir encuadrar hasta arriba hay que esperar a que sean las flores más altas las que esten en plenitud. Te pongo una que encuadra con un brote más arriba... y puedes apreciar que a medida que subo las dos flores principales van per4diendo presencia en la escena.

DSC_8205

Saludos y gracias Antonio

no avía visto tu segunda versión me gusta mas esta sin duda .

saludos 

Enlace al comentario

En 21/6/2022 a las 22:45, jordifus53 dijo:

Con el aire que hacía no supe sacar nada decente,  en término flores solo me queda aprender de los errores, teniendo

en cuenta que vamos con el mismo objetivo todo un logro la nitidez obtenida, eso del macro o foto de acercamiento es

todo un mundo, a ver si las próximas ando más fino y consigo algo parecido. Salut company.

Jordi, mientras yo hacía esta foto tu andabas al lado haciéndomela a mi (tengo evidencia) y... agradezco que me cortases el aire ;).  Solo por disfrutar hjemos de reptir.

Salut

En 21/6/2022 a las 23:12, Antonio palmeras dijo:

no avía visto tu segunda versión me gusta mas esta sin duda .

saludos 

Gracias pasar pasar de nuevo y tomo nota de la opinión para prender a valorar.

Saludos Antonio

• Like 1
Enlace al comentario