fatkapo Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Una de las primeras veces que salgo a callejear, me gusto el sitio y la situacion me transmitió mucho. A criticar tocan!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Hola fatkapo pues a mi la foto en si me gusta le faltaría mas gama de grises un poco de contraste y la cortaría a la izquierdaa hasta el paredón que se ve al fondo , ese maniqui molesta Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Ok tomo nota Pedro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Hola, Me gusta mucho tu toma, como ya te comentan estaria bíen que le dieras un poco mas de contraste y algo de saturación. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Bueno, os he hecho caso, a ver que os parece ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas