Jump to content

Retrato de medio cuerpo

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 27/6/2022 a las 14:42, protsalke dijo:

Bonito el pajarito Antonio... Luz un poco dura pero te ha quedado muy chulo. Entorno natural???
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Hola, Germán:

Me alegra que te guste este pajarraco a plena luz de la siesta y que está en total libertad tanto él como yo, quiero decirte que yo no estaba ni en hide ni nada. Tampoco se vio molestado en nido. 

Muchas gracias por tu paso y comentario.

Un saludo.

Antono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un gran acercamiento, con buenos detalles y una luz dura bien controlada, un acierto el formato para este retrato, me parece ver un desenfoque en la cabeza, justo de la mitad del ojo para arriba, no creo que sea profundidad de campo, supongo que tiene que ser de edición fácil de solucionar, que para nada la desmerece y más con esta aproximación sin hide

Un saludo

Enlace al comentario

En 28/6/2022 a las 19:14, benasque dijo:

Hola, un gran acercamiento, con buenos detalles y una luz dura bien controlada, un acierto el formato para este retrato, me parece ver un desenfoque en la cabeza, justo de la mitad del ojo para arriba, no creo que sea profundidad de campo, supongo que tiene que ser de edición fácil de solucionar, que para nada la desmerece y más con esta aproximación sin hide

Un saludo

Hola, Benasque:

Lo que comentas de la cabeza, el solazo casi quema esa parte de arriba y sólo le he bajado la luz una pizca con una máscara de capa con una fusión pequeña. Es un plumón muy fino, igual eso influye pero yo, en todo caso lo veo bien en flickr.

Muchas gracias por tu tiempo, me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario