Boby Martinez Publicado 28 de Junio Compartir Publicado 28 de Junio (editado) Aupa compañeros, poco a poco, lo que me dejan estos huesos " maltratados ", a ver si me voy poniendo en marcha. De momento, tirando de archivo . Un saludo. Nikon D500 Nikkor 200 - 500 5,6 1/2000 f: 7,1 ISO 400 Igual tardo un poco en contestar, pero lo intentaré. Editado 28 de Junio por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromc Publicado 28 de Junio Compartir Publicado 28 de Junio ánimo Boby! Será por archivo ... el de Indias se hace pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Junio Compartir Publicado 28 de Junio hola bien pillada de pesca fallida . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 28 de Junio Compartir Publicado 28 de Junio Hola Boby, cada uno pica lo suyo, tú a la garceta, y esta al pececillo, unos blancos difíciles por la luz bien controlados, grande este archivo. Tú a tu ritmo, nosotros ya iremos comentando, eso si, de vez en cuando sube algo Animo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 29 de Junio Compartir Publicado 29 de Junio Bobyyyyyyy, tranquilo que mientras haya archivo nosotros encantados, eso sí, que la mejoría vaya ganando terreno al mal... Me encanta la escena, la zarza, blanquita ella, bien de luz que deja ver perfectamente la calidad del detalle de su plumaje, y que debió quedársele una cara de "tonta" al fallar en el intento. Venga, a bucear en ese mar de fotos que debes tener guardado. Mucha salud, amigo Roberto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 29 de Junio Autor Compartir Publicado 29 de Junio En 28/6/2022 a las 16:11, alejandromc dijo: ánimo Boby! Será por archivo ... el de Indias se hace pequeño En 28/6/2022 a las 18:10, Antonio palmeras dijo: hola bien pillada de pesca fallida . saludos En 28/6/2022 a las 18:25, benasque dijo: Hola Boby, cada uno pica lo suyo, tú a la garceta, y esta al pececillo, unos blancos difíciles por la luz bien controlados, grande este archivo. Tú a tu ritmo, nosotros ya iremos comentando, eso si, de vez en cuando sube algo Animo y un saludo En 29/6/2022 a las 11:22, nikonganas dijo: Bobyyyyyyy, tranquilo que mientras haya archivo nosotros encantados, eso sí, que la mejoría vaya ganando terreno al mal... Me encanta la escena, la zarza, blanquita ella, bien de luz que deja ver perfectamente la calidad del detalle de su plumaje, y que debió quedársele una cara de "tonta" al fallar en el intento. Venga, a bucear en ese mar de fotos que debes tener guardado. Mucha salud, amigo Roberto. Un abrazo. Aupa compañeros, os agradezco muchísimo vuestros ánimos, reconfortan mucho . En la medida que pueda me asomaré por aquí y seguiré tirando de archivo. Alejandro: lo del Archivo de Indias... todavía me estoy riendo ! y una observación : la garceta si ha pillado bocado, lo que pasa es que es tan pequeño el pececillo y casi transparente que no se aprecia. Un abrazo multitudinario. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas