Jump to content

¡ Te pille !

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa compañeros, poco a poco, lo que me dejan estos huesos " maltratados ", a ver si me voy poniendo en marcha. De momento, tirando de archivo . Un saludo.

0VMpYf8.jpg

Nikon D500

Nikkor 200 - 500 5,6

1/2000

f: 7,1

ISO 400

Igual tardo un poco en contestar, pero lo intentaré.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Boby, cada uno pica lo suyo, tú a la garceta, y esta al pececillo, unos blancos difíciles por la luz bien controlados, grande este archivo.

Tú a tu ritmo, nosotros ya iremos comentando, eso si, de vez en cuando sube algo

Animo y un saludo

Enlace al comentario

Bobyyyyyyy, tranquilo que mientras haya archivo nosotros encantados, eso sí, que la mejoría vaya ganando terreno al mal...

Me encanta la escena, la zarza, blanquita ella, bien de luz que deja ver perfectamente la calidad del detalle de su plumaje, y que debió quedársele una cara de "tonta" al fallar en el intento. 

Venga, a bucear en ese mar de fotos que debes tener guardado.

Mucha salud, amigo Roberto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

En 28/6/2022 a las 16:11, alejandromc dijo:

ánimo Boby!

Será por archivo ... el de Indias se hace pequeño

En 28/6/2022 a las 18:10, Antonio palmeras dijo:

hola 

bien pillada de pesca fallida .

saludos 

En 28/6/2022 a las 18:25, benasque dijo:

Hola Boby, cada uno pica lo suyo, tú a la garceta, y esta al pececillo, unos blancos difíciles por la luz bien controlados, grande este archivo.

Tú a tu ritmo, nosotros ya iremos comentando, eso si, de vez en cuando sube algo

Animo y un saludo

En 29/6/2022 a las 11:22, nikonganas dijo:

Bobyyyyyyy, tranquilo que mientras haya archivo nosotros encantados, eso sí, que la mejoría vaya ganando terreno al mal...

Me encanta la escena, la zarza, blanquita ella, bien de luz que deja ver perfectamente la calidad del detalle de su plumaje, y que debió quedársele una cara de "tonta" al fallar en el intento. 

Venga, a bucear en ese mar de fotos que debes tener guardado.

Mucha salud, amigo Roberto.

Un abrazo.

Aupa compañeros, os agradezco muchísimo vuestros ánimos, reconfortan mucho . En la medida que pueda me asomaré por aquí y seguiré tirando de archivo. Alejandro: lo del Archivo de Indias... todavía me estoy riendo ! y una observación : la garceta si ha pillado bocado, lo que pasa es que es tan pequeño el pececillo y casi transparente que no se aprecia. Un abrazo multitudinario.

• Like 1
Enlace al comentario