Boby Martinez Publicado 29 de Junio de 2022 Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 Aupa compañeros, a ver si acertáis cual de las dos cebras ha estado haciendo la croqueta... Un saludo. Sony DSC RX-10 1/800 f:4 ISO 200 En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno ( Cantabria ) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 hola yo juraría que es la primera jajaj bonita foto no me digas que estas de safari . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 Hola, Cebras?, no son ovejas? por cierto que le pasa a la de la izquierda esta como mas bronceada, no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 Hola Boby, el color del rebozado la delata esta no puede decir "yo no fui" Animo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 Una de las dos está oxidada jajajaja El buen humor que nunca falte. Simpática toma. Un fuerte abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 Otra posibilidad es que haya estado jugando tenis en pista de arcilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 1 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2022 En 30/6/2022 a las 7:34, Antonio palmeras dijo: hola yo juraría que es la primera jajaj bonita foto no me digas que estas de safari . saludos Aupa Antonio, safari de pobre pensionista... ¡ en Cantabria ! En 30/6/2022 a las 8:45, netwalker dijo: Hola, Cebras?, no son ovejas? por cierto que le pasa a la de la izquierda esta como mas bronceada, no? Saludos! Aupa compañero, pues ahora que lo dices... creo que son ovejas que se sentaron en el banco recién pintado.... je je. En 30/6/2022 a las 12:09, benasque dijo: Hola Boby, el color del rebozado la delata esta no puede decir "yo no fui" Animo y un saludo Aupa compañero, ya se le nota en la mirada que está avergonzada... En 30/6/2022 a las 18:44, nikonganas dijo: Una de las dos está oxidada jajajaja El buen humor que nunca falte. Simpática toma. Un fuerte abrazo, amigo. Aupa Antonio, pues no vas desencaminado, Cabárceno está montado en unas antiguas minas de hierro de Altos Hornos de Vizcaya, así que, óxido de hierro. En 30/6/2022 a las 18:52, Galois dijo: Otra posibilidad es que haya estado jugando tenis en pista de arcilla. Aupa compañero, ¿ haciendo un Rafa Nadal ? 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas