Lagataparda Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 ¡Muy buenas! Sé que el foro es de Nikon, pero me paso por aquí por si alguien puede ayudarme, porque no sé donde más preguntar. Mi tía-abuela me acaba de regalar dos de sus viejas cámaras analógicas, una Yashica MG-1 45mm y una Agfa Isoly 35 mm. Según me ha dicho, ella no terminó de entender bien su manejo y solo hacia fotos al tuntún (personalmente, creo que ha olvidado cómo iban y no lo quiere admitir... ) En fin, que busco algún tipo de manual o guía para saber cómo se utilizan. Preferiblemente en castellano. También me sirve que me digáis dónde podría buscar o preguntar. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 La yashica es una telemetrica, y si metes marca y modelo en Google tienes mucha información, hasta algún video de su funcionamiento Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas