Jump to content

Lazos Eternos

DiegoexpoFerro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque hace un par de años que he empezado a sacar fotos.

Intentando aprender, muy poco a poco....  cada vez mas "enganchado" a este apasionante mundo de la fotografía.

Aquí os dejo mi última foto... espero que me deis vuestra opinión más sincera. Y deseando aprender de Todos Vosotros.

70-300  1/640  f 5,3  ISO 100

_DSC5183.jpg

Editado por DiegoexpoFerro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Bienvenido al foro Diego.

La imágen que nos presentas indica, a mi parecer, una buena predisposición por tu parte a esta maravillosa afición que es la fotografia. Te animo a seguir con ello y a que nos sigas mostrando tus trabajos en este foro.

La imágen en sí es una clásica toma donde resaltaria el contraste de un cable de sujección que se muestra firme y fuerte frente a unos candados donde el deterioro del tiempo se hace visible de manera ostensible lo que puede generear diversas interpretaciones. El desenfoque ayuda a centrar el interés en la pieza central. Me parece muy interesante la imágen.

En cuanto a la parte compositiva le veo un pequeño fallo que pienso sería fácilmente solucionable simplemente desplazando la camara hacia la izquierda para no cortar el candado del primer plano y al mismo tiempo evitar el cuarto elemento del final que no aporta nada que enriquezca más la imágen y nos sustrae la armonia que siempre da el numero tres en la fotografia. Haz la prueba visual tapando con un papel el ultimo candado y verás la diferencia.

Por ultimo decirte que el blanco y negro en esta imágen me parece un acierto.

Un saludo

Rafa

Editado por rafafumado
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bienvenido compañero

Como dice  @rafafumado si le quitas el cuarto candado de la derecha ganas,añadir que veo el foco más en la silga que en el candado central o a lo mejor es cosa mía  ,aún así me falta foco en el candado central y ver esa corrosión con más acento,pues quieres mostrar lo viejo ,pues sácale chicha :copa:.

Lo dicho ,bienvenido y gracias pir compartir.

Ánimo!! 

Saluuu 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 6/9/2022 a las 16:07, Fotista dijo:

Bienvenido compañero

Como dice  @rafafumado si le quitas el cuarto candado de la derecha ganas,añadir que veo el foco más en la silga que en el candado central o a lo mejor es cosa mía  ,aún así me falta foco en el candado central y ver esa corrosión con más acento,pues quieres mostrar lo viejo ,pues sácale chicha :copa:.

Lo dicho ,bienvenido y gracias pir compartir.

Ánimo!! 

Saluuu 

Tomo nota !! Un Saludo y Muchísimas gracias a ti por tu opinión !

Enlace al comentario