Jump to content

The Last Project

marrrtita_sp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Bien, un aporte interesante, sobre todo por el estilo del que me declaro fan, pero algunas cosillas podrían haber mejorado estas estupendas tomas:

Observo ruido en todas ellas, podrías aportar los datos Exif, para poder orientarte mejor.

El encuadre en algunas de ellas, como en la primera y segunda, creo que no es el más acertado, aunque entiendo que no es fácil fotografiar con tanto movimiento y con la escasa luz de las discotecas.

Veo algunas partes quemadas, no se si has procesado las fotos en PS, parece que sí, tal vez buscabas un efecto concreto.

Esperamos tus datos.

Gracias por el aporte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, un aporte interesante, sobre todo por el estilo del que me declaro fan, pero algunas cosillas podrían haber mejorado estas estupendas tomas:

Observo ruido en todas ellas, podrías aportar los datos Exif, para poder orientarte mejor.

El encuadre en algunas de ellas, como en la primera y segunda, creo que no es el más acertado, aunque entiendo que no es fácil fotografiar con tanto movimiento y con la escasa luz de las discotecas.

Veo algunas partes quemadas, no se si has procesado las fotos en PS, parece que sí, tal vez buscabas un efecto concreto.

Esperamos tus datos.

Gracias por el aporte, saludos.

Totalmente de acuerdo contigo!!!

Me dieron la camara un viernes por la tarde y esto fue el sabado por la tarde, me daba hasta cosa tocarla!!

Problemas de ruido muchos, me emocioné y puse la ISO a 1600...mea culpa!!!

Encuadre...el que podia, imaginate las niñas histericas tirandose encima mio para poder estar mas cerca....

Las fotos las hice por gusto, Omar es amigo mio y me apetecía hacerles unas fotos porque sí....

A finales de mes vuelven a ir a la discoteca (que regenta un amigo mio) y ya tengo flash externo asi que espero que la cosa vaya muchisimo mejor! Además me habilitarán un sitio solo para mi para que eche fotos a gusto!!!

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web