Elva Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Hola NIkonistas, bueno por tercera vez me presento... soy Elva y soy nueva con una reflex D90... quize tomar los cursos de fotografía, pero por no haber comprado bajo un distribuidor en España, creo que no es posible hacer los cursos. Bueno si alguien sabe del tema, espero una respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Hola NIkonistas, bueno por tercera vez me presento... soy Elva y soy nueva con una reflex D90... quize tomar los cursos de fotografía, pero por no haber comprado bajo un distribuidor en España, creo que no es posible hacer los cursos. Bueno si alguien sabe del tema, espero una respuesta. Hola Elva bienvenida al Foro , en cuanto al curso es asi, si tu cámara no tiene garantía Finicón no podés acceder al curso y tampoco podés registrar tu cámara, ese tipo de cosas nunca las entendí. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Bienvenida al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Hola NIkonistas, bueno por tercera vez me presento... soy Elva y soy nueva con una reflex D90... quize tomar los cursos de fotografía, pero por no haber comprado bajo un distribuidor en España, creo que no es posible hacer los cursos. Bueno si alguien sabe del tema, espero una respuesta. Elva, yo puedo recomendar este que es gratis y a mí me ayudó a comenzar: curso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas