Nachod3500 Publicado 13 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2022 Hola Tengo una D3500 y el la pantalla me aparece un simbolo que no se que significa y para que sirve El simbolo es este [ 4.0 ]K Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 13 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2022 Eso es el numero de disparos que puedes hacer con la tarjeta de memoria que has metido y por el numero que te pone supongo que el disparo lo tendras configurado en jpg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachod3500 Publicado 13 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2022 Hola Lo tengo puesto en RAW Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 14 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2022 Pues entonces es que la tarjeta es muuuuuyy grande. Yo leí hace tiempo, por aquí en el foro, que las tarjetas mejor pequeñas. Si sales de viaje con una tarjeta tan grande, puedes perder todas las fotos por tenerlas en la misma tarjeta.Yo uso tarjetas de 8 Gb, en las que me entran unas 200 fotos, así me obligó a cambiarlas cada menos tiempo. Otra cosa que te recomiendo, es leer el manual de la cámara. Hay muchas cosas que se pueden aprender leyéndolo. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachod3500 Publicado 14 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2022 Muchas gracias por las aportaciones La tarjeta es de 128G Le pondre una mas pequeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas