D3500
91 temas en este foro
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 95 visitas
Error. pulse de nuevo el disparador. Me sale este error en la pantalla y no sé que hacer ya he limpiado los contactos con alcohol isopropílico con mucha delicadeza. La cámara esta usada pero con muy buen trato en 5 años tiene unos 7764 disparos y los últimos 1600 los he echo en los últimos meses porque he estado de Erasmus y he viajado mucho pero antes se copia un par de veces cuando me voy de vacaciones y hacia como 200 o 300 fotos. pero es que ayer se me cayo desde poca distancia como unos 40 cm no más porque no cerrémoste bien la mochila y se me cayo a la alfombra exteriormente no tiene nada pero se ha debido quedar tocada por dentro. El mecanismo de la palanca sube pe…
Last reply by lizayong, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 325 visitas
Buenas tardes, he buscado por el foro algún caso similar y no he encontrado nada. Esta mañana he salido como otros muchos días, cuando la cámara ha empezado a decirme que no había objetivo como si no lo detectara. A ratos y de forma totalmente random funcionaba y dejaba de funcionar. Tras comprobar que estaba bien puesto y todo limpio solo me quedaba comprobar la configuración y efectivamente todo en orden. Mi compañero llevaba otra cámara, una D5000, a la que al montar ese objetivo ha funcionado perfectamente. En la mía nunca me ha dado problemas, pero desde esta mañana va fatal... No sé si os ha ocurrido algo parecido, si sabéis si el problema ha de se…
Last reply by GusTorne, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 2,2k visitas
Buenas me gustaría saber...
Last reply by Marcelo_R, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 168 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. …
Last reply by Willi, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 187 visitas
Como hacer circumpolares No encuentro ningún intervarometro que sea compatible con la cámara D3500, si alguien sabe como se lo agradecería enormemente
Last reply by coolpixer, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 457 visitas
Hola, me llamo Manuel, tengo una nikon d3500 que compré hace una año y un objetivo sigma 17-50 mm que compré hace varios meses por consejo de un amigo. Aún ando muy verde en algunos temas y por eso necesito ayuda. Mi idea es aprender todo lo que pueda de fotografía callejera o de viajes, pero el problema es que a veces las fotos me salen quemadas, sobre todo en las horas centrales del día o a contraluz. Pongo normalmente modo A, con iso 100, medición puntual y el diafragma bastante cerrado para tener profundidad de campo y que además procurar que no me salgan quemadas y saliendo el fotómetro -0-, pero aún así... Por favor seríais tan amables de ayudarme o asesora…
Last reply by angellpetrilli66, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos, hace poco me uni al mundo de la fotografía y m'he comprado la D3500, cunado probé la aplicación Snapbridge con mí móvil antiguo un HuaweiY7 me funcionaba a la perfección pero entonces cambié de móvil a un Xiaomi Redmi Note 7 i no me funciona.Al intentar conectar la cámara con el móvil me salta el error de emparejamiento fallido, Me puse en contacto con el servicio de Nikon través del correo y me enviaron un link con los posibles problemas y sus soluciones y los pasos a seguir para conectar la cámara al móvil y tampoco funciono. Entonces decidí probar con el móvil de un familiar y si que funcionaba.¿Sabéis como puedo solucionar este problema?o si a alguien má…
Last reply by hegeljohan, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 363 visitas
Hola Tengo una D3500 llevo ya unos cuantos años con ella Estoy pensando en pasarme a un modelo superior pero no se por cual decidirme en concreto lo que hago son fotos de naturaleza y nocturnas es lo que mas me gusta Le tienen que servir los objetivos que ya tengo claro Un sigma 150-600 un toquina 11-18 y nikon 70-300 He pensado en la D850 no se si es buena idea o no necesito algunos consejos para decidirme Muchas gracias
Last reply by Santuxi, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 330 visitas
Buenos días, mi camara me da error en la lecutra de tarjeta sd, no me deja formatearla desde la camara, en el pc si me deja leerla y formatearla, pero aún así no me la lee, he comprado una nueva y sigue dandome erro, en alguan ocasion si se me enciende el pilotito verde de reconocimiento, pero al intentar tirar la foto, me sale "error, pulse de nuevo el disparador" pero no toma la foto, y despues me vuelve a dar error en la tarjeta. En la interrogacion me pone que el obturador se abrirá si se activo disp con ranura vacia en el menu de configuracion, pero no se grabarán imagenes Un saludo y gracias
Last reply by miguelon41, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 319 visitas
Buenas tardes, llevo unos días leyendo en mi cámara el mensaje "no se puede acceder a la tarjeta de memoria" he llegado a comprar una nueva y sigue igual, alguien me puede ayudar gracias
Last reply by jmfuster55, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 597 visitas
Buenas nikonistas, estoy buscando algún flash compatible con mi Nikon 3500, por más que busco no encuentro por ningún lado un listado de compatibles, he visto dos flashes, el primero el Sigma DG 500 super para Nikon y en segundo lugar el Metz 48 AF-1 Nikon, en teoría son compatibles para todos los modelos Nikon, pero como ésta cámara es algo especial y no tiene algunas cosas que si tienen otros modelos, quería saber si estos flashes son compatibles o si me recomendarías unos que si lo sean o si habéis encontrado en algún sitio un listado con los flashes compatibles. Muchas gracias.
Last reply by TonyGonzález, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 298 visitas
Hola comunidad como estan, queria consultrales como puedo hacer timelapse con la nikond3500, vi en una publicaion que utilizaban una aplicaion (Camera Connect & Control), pero al conetar el cable la aplicaion no reconocea la camara, el cable es otg microusb y el telefono tiene un puerto micro tambien, agrdeceria mucho alguna ayuda. Muchas gracias
Last reply by Luis Rivero, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 297 visitas
Buenas nikonistas, estoy buscando algún flash, por más que busco no encuentro por ningún lado los que son compatibles con la Nikon d3500, salvo el de Nikon sb 500 quisiera saber si el flash Sigma DG 500 super es compatible con ésta cámara, y que opciones me dais si no es así. Gracias.
Last reply by TAP, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, el viernes pasado (05/07) compré una cámara Nikon D3500. Es mi primera cámara así que voy aprendiendo a medida que voy usándola. He empezado a usar los modos semiautomáticos y entre ellos el modo P que es como el modo automático pero que te permite modificar los valores de apertura y obturación de manera "proporcional". El sábado por la mañana estuve usándola y el modo P funcionaba según marca en el manual en linea pero al volver a encenderla por la tarde este ya no funcionaba por más que diera vueltas al dial. Esta tarde he ido a la tienda donde la compré para que me indicaran que pasaba exactamente ya que al ser mi primera cámara cabía la posibil…
Last reply by gustavogc, -
- 3 respuestas
- 366 visitas
Buenas tardes, verán tengo una nikon d3500 y un telescopio terrestre SVBOMY modelo SV28 y estoy buscando un adaptador para para mi nikon, para digiscoping. Estuve buscando y vi unos pero no ponía que fueran compatible con la d3500. Saben de algún adaptador que sea compatible con este telescopio?? Muchísimas gracias
Last reply by Zopilote, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 379 visitas
Hola Me gustaría saber si en laD3500 se puede configurar que cuando haces una foto no se vea automáticamente en la pantalla Muchas gracias
Last reply by Nachod3500, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 630 visitas
Hola muy buenas, verán estoy trasteando mi nikon d3500, estoy aprendiendo, y me surge un problema cada vez que pongo el modo manual e intento hacer una foto a plena luz del dia, modo iso 100 o 200, siempre me sale casi blanca..como si estuviera sobre expuesta..en cambio las hago en en ese mismo modo con el mismo iso en lugares más oscuros y me salen medio bien. En modo automático salen bien..no sé si puede ser el balance de blancos.., no se si puede ser la entrada de luz por el diafragma..alguna opción que tenga mal puesto en la cámara . Os pongo algún ejemplo de como salen las fotos . Os agradecería enormemente si pudiérais echar un cable! Un saludo!
Last reply by Palomaeyre, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 4,7k visitas
¿Alguno de vosotros utiliza intervalómetro con la D3500? En tal caso, ¿cuál y con qué conexión física a la cámara? Específicamente con la D3500, por favor. Gracias.
Last reply by Laura_zgz, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 406 visitas
Hola Tengo una D3500 y el la pantalla me aparece un simbolo que no se que significa y para que sirve El simbolo es este [ 4.0 ]K Gracias
Last reply by Nachod3500, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 350 visitas
Hola, mucho gusto. Me gustaría saber si con mi Nikon D3500, un flash godox TT685 y un disparador godox X2T, puedo hacer disparos a alta velocidad. De antemano, muchas gracias.
Last reply by Jiubertt, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos! Soy novata en el mundo de la fotografía y de las cámaras. Me compré hace unas semanas una nikon d3500 con el objetivo 18-55 y por ahora todo me va bien, aprendiendo poco a poco. La cuestión es que hace unos días me han dado un viejo objetivo de una cámara analógica "Praktica mc auto zoom 70-210mm". Me han surgido un par de dudas: - ¿Se podría utilizar con adaptador? En algunos lugares de internet he encontrado adaptador de analógica a digital y pone que sirven aunque pueden perder calidad las fotos. - Si sirviese y solo hiciese falta un adaptador ¿cómo podría encontrarlo? He buscado y he encontrado uno que sirve de Pentacon a Nikon que de…
Last reply by Aprendiendo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 438 visitas
Buenas tardes, me gustaría saber cómo quitar medio paso del diafragma para dejar solo un 1/2y un entero . Muchas gracias
Last reply by Pere63, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, me gustaría saber si alguien ha encontrado algún grip para la d3500. He visto que tiene el mismo cuerpo que la d5600, pero me gustaría saber si el botón de disparo funcionaría.
Last reply by Spyder, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 513 visitas
Buenos días familia nikonista. Quisiera comprar un teleobjetivo de 600 compatible con mi cámara D 3.500. Me gustaría saber cuáles pueden ser compatibles. Dónde lo podría comprar Y si alguien tiene alguno de segunda mano que quisiera vender. Muchísimas gracias!!! Feliz año a todxs!!!
Last reply by Espabilao, -
- 0 respuestas
- 266 visitas
Buenos días familia nikonista. Quisiera comprar un teleobjetivo de 600 compatible con mi cámara D 3.500. Me gustaría saber cuáles pueden ser compatibles. Dónde lo podría comprar Y si alguien tiene alguno de segunda mano que quisiera vender. Muchísimas gracias!!! Feliz año a todxs!!!
Last reply by DeltaEbre,