Jump to content

Tranvia 28

1995fernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fernando, evidentemente un movil no es la D500 y se nota mucho más comparando esta foto con las que tienes en tu Flickr. es una lastima que el tranvia quede cortado porque esto le da una sensación de desencuadre tan solo por unas décimas de segundo pero la visión del tranvia acercandose merecia la imágen. El virado me parece acertado con la tematica de la foto y lo de dejar el faro en color ya es cuestion de gustos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2022 a las 10:14, rafafumado dijo:

Hola Fernando, evidentemente un movil no es la D500 y se nota mucho más comparando esta foto con las que tienes en tu Flickr. es una lastima que el tranvia quede cortado porque esto le da una sensación de desencuadre tan solo por unas décimas de segundo pero la visión del tranvia acercandose merecia la imágen. El virado me parece acertado con la tematica de la foto y lo de dejar el faro en color ya es cuestion de gustos. Un saludo

Hola Rafa:

Fue una foto casi robada jjj. con el movil ya que la camara no la tenia en ese momento ( encima en el procesado le meti ruido digital ) y salio asi no obstante me parecio bonita la diagonal de los railes y la marquesina de la casa apuntando ambas al tranvia , lo del faro como bien dices es cuestion de gustos sin mas.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web