tonymadrid Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Sé que abuso de vuestra paciencia colgando tantas fotos, pero es que os tengo que enseñar a mis sobrinos liándola parda en una zona de juegos de Brighton llamada Funplex, me lo pasé genial, aunque era una locura...niños corriendo y gritando por todos lados...llorando, riendo...madre mía! SUBMARINO DANTE CORRIENDO WOJTEK EN EL TOBOGÁN DANTE Y PAPÁ DANTE EN EL TOBOGÁN WOJTEK EN EL CAMPO DE BATALLA Y ENFADADO PORQUE NO LE DEJAN DISPARAR LOS OTROS NIÑOS... Y POR FIN LO CONSIGUE Hala, ahora ya podéis echarme la bronca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Vamos a ver Tony. Creo en tu palabra (como no podría ser de otra manera), pero joe chico esque cuesta creer que con una D40 y un 18-55 se puedan hacer esas fotos. Vaya mano que tienes para las fotos. ENHORABUENA CAMPEÓN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Lo mismo he pensao yo, en la última , estoy enfermo lo sé, veo a tu sobri ejecutando una sesion fotográfica de estgudio con un objetivo tele un tanto "especial", jajajajaa, dedo en disparador y... enfermo, estoy enfermo. Enhoabuena por las fotos, es difícil enfocar entre las redes, ejejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Lo mismo he pensao yo, en la última , estoy enfermo lo sé, veo a tu sobri ejecutando una sesion fotográfica de estgudio con un objetivo tele un tanto "especial", jajajajaa, dedo en disparador y... enfermo, estoy enfermo. Enhoabuena por las fotos, es difícil enfocar entre las redes, ejejjeje Jaja...pues no andas muy descaminado, Juanma!, que ahí donde le ves, también es fotógrafo!, y tiene 4 años! El otro día me dice; -Tío, tu cámara se llama Nikon y la de papá también. Pero la mía Kodak. Por qué no se llama Nikon la mía también? Jaja... Es flipante verle encuadrar y usar el zoom... Incluso tiene su propia cuenta en Flickr! (AQUI) Mi hermano sólo le selecciona las que no están movidas o desenfocadas, y las mete en su flickr, pero él se pone con el mac, y les pone el título que quiere... Si es que no puede ser....jajaja... Vamos a ver Tony. Creo en tu palabra (como no podría ser de otra manera), pero joe chico esque cuesta creer que con una D40 y un 18-55 se puedan hacer esas fotos. Vaya mano que tienes para las fotos. ENHORABUENA CAMPEÓN Gracias, Josera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Joer tony, desde luego no pierdes la ocasión, ya veo que tienes el dedo flojo, debe ser de usar mucho el ratón, y disparas a mansalva. Tienes un chollo con tu sobrino, porque aunque es fotógrafo, también es un excelente modelo para ti. saludos y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 6 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Joer tony, desde luego no pierdes la ocasión, ya veo que tienes el dedo flojo, debe ser de usar mucho el ratón, y disparas a mansalva. Tienes un chollo con tu sobrino, porque aunque es fotógrafo, también es un excelente modelo para ti. saludos y buenas fotos. Jajaja...pues la verdad es que no sé si le he dado más veces al ratón, o al disparador de la cámara... Respecto a mi sobri, está "enseñao" ya, a mi hermano también le encanta la fotografía, y creo que es el niño más fotografiado de España ( después de Leonor, claro...jaja ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas