Jump to content

Tarde de juegos con mis sobris

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sé que abuso de vuestra paciencia colgando tantas fotos, pero es que os tengo que enseñar a mis sobrinos liándola parda en una zona de juegos de Brighton llamada Funplex,

me lo pasé genial, aunque era una locura...niños corriendo y gritando por todos lados...llorando, riendo...madre mía!

SUBMARINO

2163472404_f51018c377_b.jpg

DANTE CORRIENDO

2162672903_e84e4306e7_b.jpg

WOJTEK EN EL TOBOGÁN

2163475808_76a828a700_b.jpg

DANTE Y PAPÁ

2162676597_3ab5d0382b_b.jpg

DANTE EN EL TOBOGÁN

2163479328_a1d2b25afa_b.jpg

WOJTEK EN EL CAMPO DE BATALLA

2163483034_8428801e00_b.jpg

Y ENFADADO PORQUE NO LE DEJAN DISPARAR LOS OTROS NIÑOS...

2162683529_33b72a3a9f_b.jpg

Y POR FIN LO CONSIGUE

2162685053_d0dddbf0eb_b.jpg

Hala, ahora ya podéis echarme la bronca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo he pensao yo, en la última , estoy enfermo lo sé, veo a tu sobri ejecutando una sesion fotográfica de estgudio con un objetivo tele un tanto "especial", jajajajaa, dedo en disparador y... enfermo, estoy enfermo. Enhoabuena por las fotos, es difícil enfocar entre las redes, ejejjeje

Enlace al comentario

Lo mismo he pensao yo, en la última , estoy enfermo lo sé, veo a tu sobri ejecutando una sesion fotográfica de estgudio con un objetivo tele un tanto "especial", jajajajaa, dedo en disparador y... enfermo, estoy enfermo. Enhoabuena por las fotos, es difícil enfocar entre las redes, ejejjeje

Jaja...pues no andas muy descaminado, Juanma!, que ahí donde le ves, también es fotógrafo!, y tiene 4 años!

2163202459_3020cc0493_b.jpg

El otro día me dice; -Tío, tu cámara se llama Nikon y la de papá también. Pero la mía Kodak. Por qué no se llama Nikon la mía también?

Jaja...

2163996800_8669f2febc_b.jpg

Es flipante verle encuadrar y usar el zoom...

2163196061_4e29d6be2e_b.jpg

Incluso tiene su propia cuenta en Flickr! (AQUI) Mi hermano sólo le selecciona las que no están movidas o desenfocadas, y las mete en su flickr, pero él se pone con el mac, y les pone el título que quiere...

Si es que no puede ser....jajaja...

2158749101_3906a10ee9_b.jpg

Vamos a ver Tony. Creo en tu palabra (como no podría ser de otra manera), pero joe chico esque cuesta creer que con una D40 y un 18-55 se puedan hacer esas fotos. Vaya mano que tienes para las fotos. ENHORABUENA CAMPEÓN

Gracias, Josera!

Enlace al comentario

Joer tony, desde luego no pierdes la ocasión, ya veo que tienes el dedo flojo, debe ser de usar mucho el ratón, y disparas a mansalva. Tienes un chollo con tu sobrino, porque aunque es fotógrafo, también es un excelente modelo para ti.

saludos y buenas fotos.

Enlace al comentario

Joer tony, desde luego no pierdes la ocasión, ya veo que tienes el dedo flojo, debe ser de usar mucho el ratón, y disparas a mansalva. Tienes un chollo con tu sobrino, porque aunque es fotógrafo, también es un excelente modelo para ti.

saludos y buenas fotos.

Jajaja...pues la verdad es que no sé si le he dado más veces al ratón, o al disparador de la cámara...

Respecto a mi sobri, está "enseñao" ya, a mi hermano también le encanta la fotografía, y creo que es el niño más fotografiado de España ( después de Leonor, claro...jaja )

Enlace al comentario