Jump to content

Acción recortar a escala

Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy intentando crear una acción y no doy con la tecla. Lo mismo no es posible.

Me gustaría que cuando se inicia la acción me apareciese seleccionada la herramienta recortar y yo cambiar la escala, aceptar y seguir con otras acciones si fuese necesario.

Espero haberme explicado bien.

Ya he probado con insertar elemento de menú, pero no hay manera, me recorta la imagen sin dejarme a mi hacerlo.

¿Es posible?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entendí bien tu consulta, lo que deberías hacer es activar la opción "conmutar" para el paso "recortar". Esto lo logras tildando el pequeño cuadro que se encuentra a la izquierda del item recortar. Al hacerlo y correr la acción, la misma se pausará al llegar a ese paso permitiéndote ajustar los valores.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 22/9/2022 a las 17:12, Athena dijo:

Si entendí bien tu consulta, lo que deberías hacer es activar la opción "conmutar" para el paso "recortar". Esto lo logras tildando el pequeño cuadro que se encuentra a la izquierda del item recortar. Al hacerlo y correr la acción, la misma se pausará al llegar a ese paso permitiéndote ajustar los valores.

Un saludo.

Por fin, me estaba volviendo loco, jajaja

Mil gracias de nuevo compañera!

• Thanks 1
Enlace al comentario