Kivi Publicado 22 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2022 Buenas, estoy intentando crear una acción y no doy con la tecla. Lo mismo no es posible. Me gustaría que cuando se inicia la acción me apareciese seleccionada la herramienta recortar y yo cambiar la escala, aceptar y seguir con otras acciones si fuese necesario. Espero haberme explicado bien. Ya he probado con insertar elemento de menú, pero no hay manera, me recorta la imagen sin dejarme a mi hacerlo. ¿Es posible? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 22 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2022 Si entendí bien tu consulta, lo que deberías hacer es activar la opción "conmutar" para el paso "recortar". Esto lo logras tildando el pequeño cuadro que se encuentra a la izquierda del item recortar. Al hacerlo y correr la acción, la misma se pausará al llegar a ese paso permitiéndote ajustar los valores. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 22 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2022 En 22/9/2022 a las 17:12, Athena dijo: Si entendí bien tu consulta, lo que deberías hacer es activar la opción "conmutar" para el paso "recortar". Esto lo logras tildando el pequeño cuadro que se encuentra a la izquierda del item recortar. Al hacerlo y correr la acción, la misma se pausará al llegar a ese paso permitiéndote ajustar los valores. Un saludo. Por fin, me estaba volviendo loco, jajaja Mil gracias de nuevo compañera! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas