Glorito Publicado 23 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2022 Dando vueltas por el fiordo buscando algo diferente...con paisaje natural mas algo de acción humana como ese entrelazado para colgar... JR-09082022-_100254732 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Panasonic DC-G9 con LEICA DG 12-60/F2.8-4.0 a ƒ/10.0 y 28.0 mm vel 1/80 iso 200 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 hola para mi gusto me pide un recorte por abajo drástico todos los troncos a dejar la toma panorámica . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 En 25/9/2022 a las 8:37, Rafa77 dijo: Hola Juan R, en esta ocasión veo los los mismos colores naturales y la misma buena técnica, pero la composición no termina de convencerme. Creo que puede ser por la posición oblicua de los maderos con respecto al borde inferior de la foto, me da la sensación de que si estuvieran paralelos la lectura de la toma sería más cómoda. Saludos, Rafa. En 25/9/2022 a las 9:51, Antonio palmeras dijo: hola para mi gusto me pide un recorte por abajo drástico todos los troncos a dejar la toma panorámica . saludos Entendido Sres. Comprendo pues que la parte baja molesta y como pide Antonio hay que eliminarla. Pense que daba una vision diferente . Upss. Vere de presentar el fiordo de otra manera. Muchas gracias a ambos por vuestra visión. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2022 Esta sería otra opción JR-09082022-_100254429 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr A ver que parece G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas