jandrin75 Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Hola a tod@s. Encantado de saludaros a todos, aquí se presenta un asturiano aficionado a la fotografía. Esto me supone el reencuentro con mi gran afición después de 5 años de abandono. Empecé por el año 92 con una olympus réflex heredada de un primo con la que me dejaba la paga mensual en revelar.....pero aún me dio varios años de satisfacciones......en fin, no me lio más. Sólo deciros que a partir de ahora hay una D90 más suelta dispuesta a aprender y compartir con todos vosotros. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Pues en tu tierra tienes parajes maravillosos donde practicar con ella. Ánimo y súbenos algunos de ellos por aquí. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas