etxebarri Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hola wenas tengo un problema, he comprado un filtro para mi d 60 y no se como se pone, soy novato en esto de la fotografia y aunque seguro que es una chorrada no le encuentro la forma de poner el filtro. Ayuda por favor. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 pues delante del objetivo en la rosca que tiene, ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxebarri Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 con rosca no entra, puede que sea que el filtro que me han vendido no sea para la camara. El objetivo que tengo es el 18-55mm vr y el filtro es un hama 58mm.Puede que el vendedor se haya colado?gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajed40 Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 esta claro que se a equibocado, el 18-55 vr tiene un diametro de 52mm por tanto no ba a entrar, consigue un filtru uv o skylight de 52mm de diametro y me cuentas. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxebarri Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Muchas gracias, se lo llevare para descambiar.Ya me parecia a mi que no podia ser tan complicado, porque la verdad que no soy un manitas pero tanto como para no saber poner algo a rosca.jajajaj. Muchas gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picheleiro Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Muchas gracias, se lo llevare para descambiar.Ya me parecia a mi que no podia ser tan complicado, porque la verdad que no soy un manitas pero tanto como para no saber poner algo a rosca.jajajaj. Muchas gracias por todo. Holas. Si me permites un consejo, y ya que lo vas a cambiar, gástate unos eurillos más en un Hoya y tus fotos te lo agradecerán. Los Hama son posavasos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.