Jump to content

Nazareno

acosuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si esta es la seccion del foro apropiada para me he decantado pro esta y aqui dejo la foto para que la comenteis.Un saludo.

Datos EXIF:

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 58mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica

VR: ON

Diafragma: F/11

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: +1,0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 250

Balance de blancos: Auto, 0, 0

Espacio de color: Adobe RGB

RR ISO alto: Desactivada

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo: Desactivada

Control de imagen: [VI] Vívida

Editado por acosuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una maravilla, para mi tiene una fuerza visual, enorme, me hubiera gustado que se le vieran los ojos abiertos al busto... me gusta como juegas con la sombra, en especial la sombra proyectada de la Cruz, y la luz, esta hecha en un estudio?¿ juegas con la clave baja, y utilizas, un foco concentrado?¿

Enlace al comentario

No, la foto esta hecha en la calle, exactamente a la salida de la catedral de Sevilla en la procesion de La Resureccion. Este nazareno es una de las varias representaciones de otras hermandades. La luz a la salida de la catedral es bastante intensa y se encuentran una cantidad de detalles magnificos.

Editado por acosuna
Enlace al comentario

La imagen en si misma muy buena, con mucha fuerza, es notable como lograste tantos detalles en los negros, en cambio pasados los blancos en el cetro de plata. Si se le vieran los ojos ya sería maravillosa, muy buena la sombra sobre la cara. Saludos!

La he procesado por zonas para bajar el brillo de la vara, pero lo de los ojos lo hice a proposito, me da sensacion de un gra fervor , no se...

Enlace al comentario