Nikoneambulo Publicado 1 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2022 Hola a todos! Quiero comprarme el webbill 3 pero aunque dice que mi cámara es compatible resulta que el live view no está operativo, cosa que no puedo entender siendo la cámara compatible, como se puede grabar sino veo lo que estoy grabando. Tengo un monitor externo de la marca feel world que supongo que así si debería funcionar pero el monitor lo que viene a hacer es clonar el live view de la cámara pero si no está operativo con este gimbal tengo serías dudas que pueda utilizarlo igualmente. Alguien que pueda ayudarme??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deskio Publicado 1 de Abril de 2023 Compartir Publicado 1 de Abril de 2023 (editado) Solo una pequeña actualización para controlar la cámara (D810) durante el lapso de tiempo: solo use el cable adaptador USB-Micro a USB-C Micro que viene con el paquete Weebill S y podrá controlar ampliamente la D810, es decir, 1) liberación el obturador, 2) controlar la apertura y 3) dejar que el Weebill libere el obturador automáticamente mientras toma cientos de fotografías para su lapso de tiempo con o sin movimiento automático. 192.168.100.1 192.168.1 Editado 2 de Abril de 2023 por deskio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas