Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nublotara

consejos sobre que comprar

Recommended Posts

Hola,soy nuevo en el foro.

Tengo una d40x con obetivo 18-55 y 55-200, tengo las siguientes dudas:

1º Quisiera comprarun 18-200, por le tema de no estar cambiando y me han dicho que no merecia la pena ya que iba a perder luminosidad. Es eso cierto?.

2º Tambienquiero hacer con un flash, he estado viendo el sb-600, pero me surge la duda de que si compro tambien una empuñadura-grip el flash funciona con la bateria de la epuñadura o por el contrario con las pilas del propio flash.

Gracias.

1º Quisiera comprarun 18-200, por le tema de no estar cambiando y me han dicho que no merecia la pena ya que iba a perder luminosidad. Es eso cierto?.

2º Tambienquiero hacer con un flash, he estado viendo el sb-600, pero me surge la duda de que si compro tambien una empuñadura-grip el flash funciona con la bateria de la epuñadura o por el contrario con las pilas del propio flash.

Gracias.

Hola, a ver en el tema 18-200 segun que objetivo sea y la marca mira que luminosidad tengan, con el 180-200 vr de nikon tendrias la misma luminosidad que con los 2 que mencionas.

A la segunda cuestion, el flash normalmente se alimenta de sus pilas, con el grip puedes mejorar el agarre de la camara y si llevas la 2 baterias pues autonomia muy pero que muy larga.

Un saludo

Hola, a ver en el tema 18-200 segun que objetivo sea y la marca mira que luminosidad tengan, con el 180-200 vr de nikon tendrias la misma luminosidad que con los 2 que mencionas.

A la segunda cuestion, el flash normalmente se alimenta de sus pilas, con el grip puedes mejorar el agarre de la camara y si llevas la 2 baterias pues autonomia muy pero que muy larga.

Un saludo

Gracias, pero entonces el flash no se va ha alimentar o no tiene esa opcionde alimentacion con el grip

Gracias, pero entonces el flash no se va ha alimentar o no tiene esa opcionde alimentacion con el grip

Que yo sepa el grip para la d40-d40x-d60 no trae ninguna conexion para alimentar el flash, pero piensa que las pilas del flash te daran una autonomia bastante buena.

Un saludo

Que yo sepa el grip para la d40-d40x-d60 no trae ninguna conexion para alimentar el flash, pero piensa que las pilas del flash te daran una autonomia bastante buena.

Un saludo

Gracias de nuevo.

Gracias de nuevo.

Aqui estamos siempre para ayudardos los unos a los otros

Un saludo y buenas fotos

y que decis del tamron o sigma 18-200?? se pierde mucha luminosidad??? calidad precio que tal??

y que decis del tamron o sigma 18-200?? se pierde mucha luminosidad??? calidad precio que tal??

Con este

más información Sigma 18-200 mm f3.5-6.3 DC HSM pierdes un poco de luminosidad por ejemplo, a ver calidad para mi en ese tipo de ojbetivo, para mi el Nikon ahora relacion calidad precion puff no los e probado todos para decirte cuan merece la pena en ese sentido, yo por mi experiencia(e usado Nikon y Canon) las opticas de Nikon son al menos para mi las mejores, si quieres un sigma o tamron a ver son de calidad ambas marcas y su procio segun donde mires mas baratos que el de nikon.

Un saludo

Gracias.

No te lo pienses y ve a por 18-200 de Nikon, quizás un poco más caro que otros de la competencia, pero te aseguro que cuando lo pruebes no te arrepentirás. El que compra barato compra dos veces.

Si quieres ver fotos hechas con el Nikon 18-200, visita mi flickr.

Saludos

Hola, yo tengo el de serie /18-55/ y ahora me compre el 55-200 y va perfecto, y la verdad que lo de cambiar lentes no da tanto trabajo. Tambien a la hora de comprar mire precios y si compraba el 18-200, que hacia luego con el 18-55, porque no creo que sea tan facil venderlo.

Saludos.

Yo tengo el Sigma 18-200 HSM y estoy encantado, una vez le coges el punto. Y al final llegamos a la misma conclusión; si se puede, evidentemente óptica Nikon, comprobado y a ciegas, pero si el presupuesto es más ajustado, pues alternativas hay (Tamron, Sigma, etc, etc.).

Tampoco estoy muy de acuerdo en que quien compra barato, compra dos veces, pues cualquier óptica, barata, barata, no es.., a mi humilde modo de ver. :wacko:

Sí es cierto que la calidad óptica de la 18-200 no es tan buena como el 18-55 + 55-200, esto es de esperar. Pero debes evaluar si te compensa tener un objetivo único en vez de dos, es más cómodo no tener que ir cambiando. A mi me es igual cambiar y preferí mejor calidad.

Los objetivos de Sigma y Tamron no suelen tener el acabado y calidad de los Nikon, yo intento siempre comprar Nikon, pero está claro que te ahorras bastante con esas marcas!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.