Duende88 Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 Hola, Os dejo este atardecer desde Cantabria: Love by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1 seg. f/8.0 17 mm 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 A mí me hubiera gustado que los enamorados se vieran un poquito más, no mucho... lo mismo ya era un poco tarde, por lo demás me parece una bonita toma, buenos colores, buena luz y buen encuadre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 En 8/11/2022 a las 19:35, Manu_el_SR dijo: A mí me hubiera gustado que los enamorados se vieran un poquito más, no mucho... lo mismo ya era un poco tarde, por lo demás me parece una bonita toma, buenos colores, buena luz y buen encuadre Un saludo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 14 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 Me gusta. Un bonito recuerdo de un muy bonito atardecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2022 En 14/11/2022 a las 12:10, Luis_MN dijo: Me gusta. Un bonito recuerdo de un muy bonito atardecer. Saludos. Muchas gracias por comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas