Mack Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 (editado) Esta ves como la ven? gracias Al subirla perdio un poco de saturacion. Editado 14 de Mayo de 2009 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoco Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 La "brutal" presencia de la modelo es equiparable a la calidad de la foto. Los años la han hecho más fuerte, me la pido de abuela!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 yo aun la veo demasiado saturada ¿ has probado en blanco y negro con esta foto ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Hola Mack, ahora si, me parece un buen retrato yo no la veo tan saturada pero eso si podrias probar hacerla en B&N como dice Algarrobo. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 coincido con los compis, en byn estaria mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 (editado) veamos No , me gusta,es mas, la contrastaria mas, que opinan? Y eso que vengo de B/N de toda la vida Saludos Editado 16 de Mayo de 2009 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas