Carlos Barriuso Publicado 14 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 A ver que tal.. Saludos http://Mariposa by Carlos Barriuso, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraSimon Publicado 1 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 Buenas tardes. Muy buena foto, ¿con qué cámara la tomaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 1 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2022 Preciosa la mariposa y gran nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 3 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 Preciosa fotografía, desde mi punto de vista el fondo con tintes rosados aporta una una riqueza cromática adicional a una hermosa imagen.- Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2022 En 1/12/2022 a las 14:57, LauraSimon dijo: Buenas tardes. Muy buena foto, ¿con qué cámara la tomaste? Me alegro que te guste, si clickeas en la foto puedes ver los exif. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2022 En 1/12/2022 a las 21:32, RST dijo: Preciosa la mariposa y gran nitidez. Saludos Me alegro que te guste. un saludo y gracias por dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2022 En 3/12/2022 a las 12:02, Dorique dijo: Preciosa fotografía, desde mi punto de vista el fondo con tintes rosados aporta una una riqueza cromática adicional a una hermosa imagen.- Saludos.- Me alegro que te guste, un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2022 hola Esta se me queda corta para tu nivel acostumbrado a ver tus composiciones la mariposa se ve muy bien pero me falta el ambiente y posaderos que sueles usar en tus imágenes . además el posadero lo veo muy iluminado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi P Publicado 10 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2022 Me encantan los colores y me gusta mucho la foto, el único pero para mi es que me distrae un poco que haya tanta luz al lado derecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 En 10/12/2022 a las 12:49, Antonio palmeras dijo: hola Esta se me queda corta para tu nivel acostumbrado a ver tus composiciones la mariposa se ve muy bien pero me falta el ambiente y posaderos que sueles usar en tus imágenes . además el posadero lo veo muy iluminado . saludos En el mariposario el tema de la luz y los fondos es bastante jodidillo, un saludo y gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 En 10/12/2022 a las 23:40, Javi P dijo: Me encantan los colores y me gusta mucho la foto, el único pero para mi es que me distrae un poco que haya tanta luz al lado derecho Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas