Jump to content

Objetivo AF Micro Nikkor 60mm 1:2.8D

Susopc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He comprado de segunda mano un objetivo AF Micro Nikkor 60mm 1:2.8D y, al ir a registrarlo en la web de Nikon, resulta que no tiene número serie por lo que no puedo registrar. He preguntado al vendedor y me dice que el objetivo es antiguo y que, por eso, no lleva número de serie, tampoco dispone de factura ni del embalaje original. Ante la duda he preguntado a Nikon Support, les he mandado fotos del objetivo por todos los lados. Me han respondido en seguida diciendo que todos los objetivos Nikon llevan número de serie. Creo que me han estafado. Antes de denunciar al vendedor quería asegurarme si alguien en este foro tiene conocimiento de que se haya producido un caso similar con objetivos Nikon.
Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero , haber si puedo ayudarte , coge el objetivo con el aro de diafracma de abajo para arriba , entre las letras made in japan y el limitador de enfoque limit - full , justame en la mitad , en la parte de abajo del aro de diafracma esta la numeracion , tienes que verla un poco haciendo girar un poco la lente , el relieve es muy suave , ayudate con algo de luz lateral .

Es una lente con una nitidez y contraste impresionante , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web