DropeRezpe Publicado 20 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 (editado) Hola. Como pueden ver, soy más nuevo en el foro que un ateo en una iglesia. Sucede que hace un año grabé un video de mi hija haciendo un baile de clausura del año escolar. El video quedó muy bien. Pero este año 2022, grabé aproximadamente desde la misma posición, un baile de clausura, pero la diferencia en el enfoque es absurda. Les dejo las fotos para que las vean. Debo resaltar además, que desde hace un tiempo para acá las fotos de lejos se ven muy mal enfocadas, y las de cerca se ven mejores, pero no igual a como cuando la cámara la recibí nueva. ¿Será que mi objetivo se dañó? Si está desajustado, ¿se puede reparar o hay que comprar una nueva? Espero me ayuden amigos. Me tiene con la cabeza dando vueltas ese tema. FRAME CAPTURADO DEL VIDEO DEL AÑO ANTERIOR (ENFOQUE APARENTEMENTE BIEN PESE A LA DISTANCIA Y BAJA DE LUZ). FRAME CAPTURADO DEL VIDEO DEL AÑO 2022 (ENFOQUE REMAL). Y si así no da tampoco, entonces entren a este enlace abajo: https://matematicosiedem.blogspot.com/ Es un blog viejo que dejé de usar hace mucho. Pero ahí salen en primer plano las imágenes que necesito que vean. Espero puedan verlas y me ayuden. Por cierto, es un lente 18-55 mm de una nikon D5300. Editado 21 de Noviembre de 2022 por DropeRezpe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DropeRezpe Publicado 21 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 En 20/11/2022 a las 18:40, Niña Cosas dijo: Los links de los videos no se pueden ver compa, sale una señal de prohibición muy fea en gris, puede que los tengas como de uso privado, y no público y solo vos los puedes ver. Google es así de protector con el contenido. Si nos dice que cámara y objetivo es el que usa, estaría de lujo también para poderle ayudar. Hola. Edité el post. Dime si ahora sí logras ver las fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas