Jump to content

Imagen en el Visor

Satellite

Publicaciones recomendadas

Hola buenas Nikonistas,

Tengo una D90, que por cierto estoy encantado, acabo de venir de París y he disfrutado mucho del viaje, pero aun más de la cámara por la cantidad de posibilidades que tiene.

He descubierto algo, que no sé si es un problema o algo normal.

Cuando hago fotos en modo Automático, desde el visor noto que una vez que termina de hacer la foto, parece que el visor entero se mueve, algo que no sucede en los otros modos manuales.

No sé si me he explicado, pero tengo la duda.

Agradecería si alguien sabe algo de esto y sobre todo en la D90.

Muchísimas gracias

Satellite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es normal cuando está el modo VR activado.

Desactívalo en el objetivo y prueba a ver si te ocurre, veras como no.

Muchas gracias CHINOKIA, efectivamente si desactivo el VR no parece que se mueva la imagen del visor. Supongo que es algo técnico por el tema de la vibración, pero me has alegrado el día, ya que estaba empezandome a mosquear y si es asi pues perfecto.

Por cierto no sé si os he dicho que estoy super orgulloso y mi nueva D90 creo que es una compra de esas que estás convencido de que no tehas equivocado.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores
Cuando hago fotos en modo Automático, desde el visor noto que una vez que termina de hacer la foto, parece que el visor entero se mueve, algo que no sucede en los otros modos manuales.

Eso es lo que notas cuando el VR deja de estabilizar, pues ya ha cumplido su misión. También has descubierto las ventajas del estabilizador en la óptica sobre los sistemas de estabilización en el cuerpo: en los segundos se ve siempre como la ves después de hacer la foto, moviéndose.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...