jorgetorre2 Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 15 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Pues sin lugar a dudas es un procesdo muy original con un resultado impactante. Me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Es un foton de escandalo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Me gusta mucho el procesado le da un halo de misterio, que usaste, PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 gracias por los comenarios,esta editada con Fractalius y color efex pro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcoaco Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Puedes subir el original sin editar? El efecto es espectacular y me gustaria ver la diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Estoy con Alcoaco, me gustaria ver la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 este es el JPEG de la camara, la foto editada esta hecha a partir del RAW.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcoaco Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 este es el JPEG de la camara, la foto editada esta hecha a partir del RAW.... Un saludo Brillante Muy creativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.