Chau DOG Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Tengo una D90 Hace muy poco y en esto de ir aprendiendo a usarla me di cuenta que tiene muchas opciones de flash incorporado de las que me declaro totalmente ignorante : el horquillado, flash a repeticion, slow, rear...en fin es como si me hablaran en chino, sin embargo he logrado algunas fotos interesantes ,probando pero tengo que reconocer que fueron casi casuales dado a que cuando quise repetir la toma no dio los mismos resultados, en fin ...tal vez alguien sepa algo de esto y me saque de las oscuridades... y me ilumine (correctamente con el flash, jaja) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Échale un vistazo al manual de la D90 (páginas 71 y de la 185 a la 195), pues ahí están explicadas todas las opciones con cierto detalle. Y las dudas que te surjan mas tarde, nos las cuentas :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.