Manu_el_SR Publicado 5 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 Llegaron las lluvias y los pequeños arroyos vuelven a fluir con fuerza Rio Castro (Narahio) by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 35.0 mm 1/10 64 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 hola Manu -el Muy bonitos colores y detalles a mi la composición con el helecho me pide haber encuadrado desde la orilla derecha dejando el helecho en el tercio izquierdo y el agua así tan de cerca me da la sensación mareo . el conjunto se ve bonita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 5 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 Creo que el helecho tiene mucha fuerza, color, nitidez, contraste con las sedas, para mí es el elemento dominante. El color de la vegetación muy rico. Hay mucho negro puro en la imagen y eso me abruma un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 En 5/12/2022 a las 13:27, Antonio palmeras dijo: hola Manu -el Muy bonitos colores y detalles a mi la composición con el helecho me pide haber encuadrado desde la orilla derecha dejando el helecho en el tercio izquierdo y el agua así tan de cerca me da la sensación mareo . el conjunto se ve bonita saludos Tu estas seguro que lo que te marea es el agua??? jajajaja es broma Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 En 5/12/2022 a las 13:38, MiraMedespacio dijo: Creo que el helecho tiene mucha fuerza, color, nitidez, contraste con las sedas, para mí es el elemento dominante. El color de la vegetación muy rico. Hay mucho negro puro en la imagen y eso me abruma un poco. Y aparte de lo que comentas del helecho está situado en un punto fuerte, se adivina la intencionalidad de que sea un elemento muy importante dentro de la imagen Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas